Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 27equipo norte

Esta es una discusión para el tema sabado 27equipo norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno a ver lo que planeamos para el finde. El sabado estaria bien ir a rodar a olaberria,pero solo nos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

sabado 27equipo norte

Bueno a ver lo que planeamos para el finde.
    El sabado estaria bien ir a rodar a olaberria,pero solo nos dejaran 2horas por 16euros y igual se nos hace corto.
    Yo habia pensado en ir a iraeta despues pero hay kilometros eh,unos 70.
    vito-olaberria 70
    bilbao-olaberria100
    pamplona-olaberria 70

Me da pereza ir hasta ayi y solo rodar 2horas porq ir despues a iraeta es un viajecito wapo.Por otro lado cataremos un circuito en condiciones,aunq habra bien de gente.
    ¿Que opinais?
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    umm, no se yo si valga la pena ese viaje tan largo para dos horitas de na. Yo creo que me iré pa iraeta en lugar de ir allí.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo os digo con las blatas en olaberria os lo vais a pasar muy bien eso os lo aseguro, para las de aire mmm igual se queda muy largo el circuito nose, pero en karts es muy caro..... nose como andaran ahora los precios

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    el circuito lo van a acortar,pero no se como lo dejaran.
    Esq iendo a iraeta tienesla tarde entera y de la otra forma 2 horas,por muy intensas q sean...
    Eight q dices???
    y tu doctor q no piesas ir nunca a iraeta?coño q vives al lao y esta de lujo,ademas pa tu mini es lo perfecto
    Bueno y el mini.....cuando tenga coche le daremos caña otra vez,hasta entonces tiene excusa.
    Gotrek termina ya de montar eso y a ver si te animas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tu haces el viaje Olaberria-Iraeta yo tb, que mas dá ya 70 km una vez metidos en cAarretera.. Porque las dos horas de circuito por muy bien que las aprovechemos se nos van a quedar en la muela, si acaso saldremos to calentaos y a medias, con ganas de mas..

O nos quedamos en el circuito a comer y a la tarde nos damos unas tandas de karts como opcion B una vez ya allí en olaberria, otra opcion mas.

Ahora que el Doctor es moderador, y encima miembro del Equipo Norte ya no se le pueden pasar mas faltas de asistencia

Doctor! Que no sé yo si te piensas lo que no es o qué, pero vente tio.. nos lo pasamos de puta madre, ahora el Arzu y Skull han empezado a caerse como yo, son todo minis de aire de serie y como mucho con escape, el circuito es mas grande que el que vas tu, no hay tanta gente, el ambientillo es mejor, tenemos nuestra "propia zona de boxes"...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estoy de examenes, la mini no se lo que le pasa tengo que desmontar todo otra vez y aver que le pasa que hace un ruido raro y solo no voi ni de palo.

En olaberria teneis bar mesas y de todo nose si abeis estado pero os digo, tambien hay un aparcamiento ENORME, pero ... es de gravilla y con la mini na xD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero te piensas que te van a violar o algo que no quieres ir solo ? Yo voy solo, llegó allí y espero a que venga el resto del equipo, o a veces ya están allí haciendo sus cosas, o llegas y te pones a hablar con los que estan allí que van tb a andar en mini...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es por eso, que no e ido nunca y no me fio del coche. aparte la mini tengo que mirar eso y rodar, haber si alguien la quiere se la vendo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Gotrek termina ya de montar eso y a ver si te animas
    jisjisjisjis, ya lo e terminao d montar!!! DD, jisjis, pa este no q le tngo q acer el rodaje este finde al cilindro nuevo, pero como a los siguientes me venga la semana bien, aunk me parece q voy a estar en los examenes globales finales, d no ser asi si k me animo k tngo ganassssss

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por the-doctor
    no es por eso, que no e ido nunca y no me fio del coche. aparte la mini tengo que mirar eso y rodar, haber si alguien la quiere se la vendo
    tu peazo coche d rally? xDDDDDD, tio tienes coche y no vas, vives al lao y no vas, vamos q estoy yo dnd estas tu y voy aunk sea en mini.
    no empieces con el mariconeo de venderla :EEEEEEE