|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 27equipo norte
Esta es una discusión para el tema sabado 27equipo norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
- Ferodos y muelles ya renovados (ferodo de carbono y muelles dorados!)
- Motor soltado del chasis y semidesmontado
- ...
-
- Ferodos y muelles ya renovados (ferodo de carbono y muelles dorados!)
- Motor soltado del chasis y semidesmontado
- Herramienta electrica y utiles de corte situados junto al motor 
- Bote de decapante no aparece, tengo que comprar mas
Estoy con el ansia, jeje, que llegue el sabdo YA!!
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
y ese refran de estriberas nuevas vida nueva???
...... Eightball Racing .......
-
-
la mia de momento al 50%.
Skull es un artista y la ha hecho andar.q con un puto cambio de pipa y bujia ya no qeria andar.
ahora solo apretar el ,motor al chasis
-
-
que le pasaba? en un rato voy a por ese decapante y pa mañana estan limpias esas estriberas
-
-
Pues sinceramente es un misterio,alguna goma en la pipa q podia cortar la corriente,luego tambien alargo el cable del tirador(pero eso no era),en fin q ni idea,Por cierto tengo el plato magnetico destrozado,se me solto la bobina y ha ido rozando hasta hacer unos surcos de cuidao,a ver lo q dura....
He comprado nada menos q 25 metros de cuerda de tirador!!! encima rosa,esq la q tenia se habia podrido.
Eight en cuanto tengas el diseño de la pletina q va a haber q añadir a las minis para las estriberas me dices porq tengo q contar con eso a la hora de poner la varilla roscada nueva.
Ahora en verano empieza la epoca de fichajes, a ver si hacemos un equipo norte en condiciones q un equipo de 3 es de broma
-