|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este sabadete mas entrenos :D no?
Esta es una discusión para el tema este sabadete mas entrenos :D no? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso, yo como siempre a las 10 con o sin moto en forma alli estare...
no se como lo ...
-
este sabadete mas entrenos :D no?
pues eso, yo como siempre a las 10 con o sin moto en forma alli estare...
no se como lo hare porque no voy a la parcela y la tengo alli asi que tendre que ir aposta a por la mini y no se como sacare los putos tornillos pero alli ire a por ella y pal ciircuito....
-
-
-
-
fer yo me llevo una yanta por si no consigues sacarlos andaaaaaaa queeeeee ya te vale 
P.D: aunque yo tambien no he puesto la goma nueva jajaja uff que pereza poner neumaticossssssss creo que se la voy a dejar a calipo jajaj que se le da muy bien
-
-
se le da de lujo si 
a mi no se me da mal ehhh pero a el mejor aun jejejeje
por cierto javimax, si te la llevases donde la enchufas donde boxes? admin si llevas una llanta cambiar las gomas es un putadon... quitala y ponla... y luego vueve a quitarla y vuelve a ponerla puffffffff
a bocaos los saco jajaja
es que acelere a todo puño estando en el caballete la moto y la corona iba suelta casi y claro de darle din diiiiiiiiin diiiiiiiiiiiin que sabes que me encanta jajaja pues pegaba ostiazos al tener olgura y asi ha pasado que han petao los 3 a la vez
anda que si me pasa en marchaaaaaa
y la jodia cadena que tengo que no se parte nunca ni nada? 
saludos chavales me voy a la cama que esto de que hayan ganado unos que yo me se una copa que yo me se me ha dejao todo depre jajaja
-
-
Eso como dice javi lo mejor es taladrarlos y con unos machos hacer rosca de nuevo. Es lo que hice yo y ya le he puesto unos en condiciones!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
donde compro esos machos en una ferreteria? y de que tamaño? y los tornillos de que tamaño los compro?
-
-
Los machos son de 5/80 de rosca. por 3 cm. + o - de largos y que sean de buena calidad,pillate unos cuantos por si acaso...............
-
-
Si quieres llevo los mios, que en 10 minutos si lo llevas ya taladrado se hace...
Necesitas los tres que vienen por medida...y el util para poder usarlos. Primero se pasa uno que hace un poco de rosca, despues otro con mas rosca y por ultimo el que le da toda la rosca..
Tas enterao??¿?¿
-
-
Leñeeeeeeeeee ya soy "vip"!! jajajaja
Al taladrar no te pases, eh? que te conozco. Tienes que usar la medida justa para tladrar el tornillo y como mucho un pelin mas. ok?
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo consegui sacar uno, una vez, con un taladro mas pequeño que el tornillo. Cuando ya casi me habia comido todo el tornillo, le meti un destornillador un poquito mas ancho que el taladro y con cuidado y despacito conseguí que saliera sin joder la rosca.
-