Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este sabadete mas entrenos :D no?

Esta es una discusión para el tema este sabadete mas entrenos :D no? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
joder sin taladro ostias voy a taladrar xDDDD no va mi cuñado no le vere ni voy a ir a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joder sin taladro ostias voy a taladrar xDDDD
    no va mi cuñado no le vere ni voy a ir a ercogerle la taladradora, o me compro taladradora o paso que le follen asi se queda
    QUE AJCO..... a ver que me dice mi hermano si me la deja que vive en alcala y anets de ir al circuito... podria meterle estopa
    ero fijaros que recorrido hare, alcobendas, hontova (gualajara profunda), alcala de henares - cabanillas, hontovva de vuelta a derjar la moto, alcobendas PUUUUF PA VEEEEEEEEEELO

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que pasa gente!! cuanto tiempo joder!! que ya vuelvo a tener internet.
    Aver ya he arreglado la motillo asi que decir un sitio pa que os lije xDD
    saludos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hombre, el niño perdido, jejeje, que tal tio,cuanto tiempo,la mini yaaaa, pues mira los post, y sabras donde lijarnos, jejejeje, a Cabanillas City,durante to el mes..................¿Te animas?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    amoooooos yaaaaaa crakeeeeeeeeeeeeee
    pues muchos dias no me he acordado de ti jajajaja
    joder estabas perdidisimo.... estamos a un nivel que ni maribel ya nos veraaaas
    ¿te vienes a cabanillas el sabado o queeeeeee animate!!!!!!

Gracias
    12
    anda jeje pero si nos hemos ido a otro post con toda la movida de este finde a otro post ya pasao
    no entendia a calipo en su comentario del otro post pero ahora me cosco jejejeeeee jua jua