|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
olaberria sabado 27
Esta es una discusión para el tema olaberria sabado 27 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Nada q he hablado con los de el circuito y van a dejar meter minis a modo de entreno para ...
-
olaberria sabado 27
Nada q he hablado con los de el circuito y van a dejar meter minis a modo de entreno para la carrera del domingo 28.
Se podra andar el sabado27 de 2a4
por 16euros,yo creo q ire seguro.
Y la carrera me stoy informando de si es para adultos porq a lo mejor nos podemos apuntar
...... Eightball Racing .......
-
-
Bueno ya tengo toda la informacion:
se trata de una carrera unica,para todos los inscritos,niños,adultos,protos y chinas.
Para correr hay q estar federado,q cuesta nada menos q 150pavos y luego la inscripcion seran 30.
el club con el q he hablado tiene ya organizadas 3carreras ya para este año en olaberria.
es una pasta pero el que quiera correr.....
-
-
joder que quilombo
-
-
arzu y pair de 2 a 4 ace falta estar federado?????
-
-
cawen sos,eso mismo me he preguntado yo cuando he colgao el telefono
nada le llamare un dia de estos y te lo digo porq en principio no creo q haga falta.
Tambien existe otra opcion que no he dicho y es federarse unicamente para un dia q cuesta 50pavos,aun asi robo!
-
-
pues que mal no?, bueno si se puede ir el dia de los entrenos sin federarse igual me paso por alli para matar un poco el mono jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
eso si,aquello es un pedazo circuito y temo por la integridad de nuestras blatas,demasiada cera.La tuya de aire skull ya sabes lo q va a pasar.....
-
-
naaa! tranki que ya es hora de que gripe la camel askerosa jajaja! habrá que tener tacto y listo!
Igual me ves allí haciendo trafico por el circuitoXD
-
-
en ese circuito estuve yo andando en kart el año pasado con unos amiguetes de zarauz y la verdad eske me dejo impresionado y me picaba la curiosidad de saber si dejarian rodar a las minis alli
-
-
No dejan rodar minis habitualmente en olaberria Rubén, las 2 o 3 veces que se ha corrido ha sido mas la excepción que otra cosa.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-