Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado sabadete

Esta es una discusión para el tema Sabado sabadete en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ya estoy con el annnsia , pues abro el hilo, para irnos calentando un poco aquí Este finde seguramente me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sabado sabadete

Ya estoy con el annnsia , pues abro el hilo, para irnos calentando un poco aquí

Este finde seguramente me acompañe mi cuñao que es motero también y le gustan las minis, si rinde le podemos hacer miembro del equipo norte

Ota cosa, ¿os molaría ir algun domingo todos a andar en kart? Pa darnos caña entre nosotros y eso
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ya sabes que yo no faltare,aunq no pueda estar mucho por estudios,pero ire a desaogarme seguro!
    Si es que el equipo norte esta falto de unos cuantos fichajes,a ver si tu cuña se hace habitual porque creo que de momento solo somos 3.
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo solo tengo las mañanas del domngo y iraeta me queda lejos pero si me dejan lo intentare este domingo si no por la mañana estare en derio si me dejan andar claro (ya sabes por que lo digo arzu tu ya lo sufriste)
    gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
    "dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pa cuando los karts??? aqui en francia valen 9 euros, en olaberria son muy caros y pamplona el circuito nuevo ni idea

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    los karts en gueñes d 70kmh 20e/10 min, estafa total
    yo kiero ir algun dia, ahora q me llegara el culatero el viernes

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buah! lo de los karts sería la caña, pero lo dicho, en gueñes te roban sin pistola. a ver si esos de francia no quedan muy lejos que el precio parece atractivo.

El sabado estaré allí seguro!, para acabar con esa telilla guarra de la rueda delantera jejeje!.

que ansia din diiin diiiiinnnnnn!!!!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Hay que aprovechar q el circuito de iraeta nos lo quitannn!!!!
    el tio de la federacion con el q he hablado me ha dicho que el alcalde de zestoa no quiere saber nada de minimotos y que el circuito esta en la obra de un campo de futbol artificial q esta parada,pero por lo visto ya esta sacada a concurso la obra y en cuanto asignen constructor,adiossssssssss a nuestro gozo.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Hay que aprovechar q el circuito de iraeta nos lo quitannn!!!!
    el tio de la federacion con el q he hablado me ha dicho que el alcalde de zestoa no quiere saber nada de minimotos y que el circuito esta en la obra de un campo de futbol artificial q esta parada,pero por lo visto ya esta sacada a concurso la obra y en cuanto asignen constructor,adiossssssssss a nuestro gozo.
    Me kaguentoooooooo!!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No jodas... que raro que nos dure lo bueno... joder

Tenemos que buscarnos otro sitio pero ya mismo, no podemos quedarnos parados ahora que estamos empezando a ponernos a tono. Tengo junado en un poligono cerca de mi casa, el parking de un almacen. Es el almacén general que surte de material al la cadena de tiendas donde curra mi novia, y se lleva bien con la encargada/responsable. La encargada es la que nos dijo el verano pasadao que en iraeta habían hecho un circuito pa minis, no sé si tu Arzu te acuerdas que te he comentado alguna vez..

Yo voy a mover un poco ese tema, a ver si por ahí rascamos algo.. Sería buen sitio, es amplio y no va nadie. La cosa es que nos dejen, porque hay mas empresas al lado, pero por preguntar un poco

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si a ver que sale jejeje!, el no ya lo tenemos asi que... a buscar el si XD