|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado sabadete
Esta es una discusión para el tema Sabado sabadete en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
como lo llevais? yo mañana me imagino que iré despues de comer, hacia las 2:30...
-
como lo llevais? yo mañana me imagino que iré despues de comer, hacia las 2:30
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo no tocare la mini hasta dentro de unas semanas... examenes y encima ace un ruido raro al tirar del arrancador... como si hicieras ocn la uña en una pizara algo asi... a saber que sera:s
-
-
pues si,a despues de comer habra q ir,q esta vez toca currar antes de montar,esperemos q tenga solucion.
en principio lo arreglare por la mañana con skull y despues de comer alli nos veremos,calculo yo q como tarde a las 4 stoy ayi
...... Eightball Racing .......
-
-
El día pinta bueno hoy, calorcito y soleteee!!!! jajaja! por fin una buena
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Bastante bien esta tarde! Arzu tenia una varilla roscada para poder tirar con la moto, y ha aguantado bien. ha tensado el embrague, una zapata estaba suelta por completo, y con el escape y demas ahora va como un cohete su blata 
yo hoy por fin he empezado a rodar otra vez a gusto, me encontraba comodo encima de la moto y me movía con confianza, hoy he disfrutado y me he quedado con ganas de mas 
Skull cada dia va mas rapido y a Arzu le faltan unos frenos para poder apurar y se come a todos!
-
-
para mi gusto he cacharreao demasiao y andar poquito,pero si q es verdad q empiezan a ir las cosas bien por el eqip norte
y lo q dice eight he tensao el embrague y da miedo la blata.
tambien me he pegao una piñita y tengo el culo marcadito,por ir sin cuero.
q se nos pone a llover en lo mejor de la sesioonnnnnnnn,q asco!!
a ver si pa la proxima somos mas.
el sabado q viene todos a olaberria.
-
-
Bueno, bueno, ando con el culo como si me hubiera dao un negrote jajaja! hoy he estao mirando la mini y me consigo que la plancha donde se atornilla el sillín está totalmente partida, con razón me temblaba tanto la camel de los webs, tocará desarmar todo y soldar, igual le meto una planchita mas gorda para evitar que se rompa de nuevo.
La jornada estuvo buena en general, montamos un buen rato, a mi me tocó cambiar la rueda delantera, porque los pelillos ya no agarran nada y fué intentar dar un poco de caña y se me iba de alante, ya tengo que empezar a potenciar la mini, que ya siento que le falta chicha como dicen algunos colegas del foro jejeje!.
Bueno arzu a ver cuando nos vemos para colgar el video en el foro.
Saludos
-
-
ansiaaaaaaa
juas cuando monte el culatero y este rodao aver si puedo ir algun dia q me dais envidiaaa
-