Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado sabadete

Esta es una discusión para el tema Sabado sabadete en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
como lo llevais? yo mañana me imagino que iré despues de comer, hacia las 2:30...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como lo llevais? yo mañana me imagino que iré despues de comer, hacia las 2:30
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no tocare la mini hasta dentro de unas semanas... examenes y encima ace un ruido raro al tirar del arrancador... como si hicieras ocn la uña en una pizara algo asi... a saber que sera:s

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    pues si,a despues de comer habra q ir,q esta vez toca currar antes de montar,esperemos q tenga solucion.
    en principio lo arreglare por la mañana con skull y despues de comer alli nos veremos,calculo yo q como tarde a las 4 stoy ayi
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El día pinta bueno hoy, calorcito y soleteee!!!! jajaja! por fin una buena
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bastante bien esta tarde! Arzu tenia una varilla roscada para poder tirar con la moto, y ha aguantado bien. ha tensado el embrague, una zapata estaba suelta por completo, y con el escape y demas ahora va como un cohete su blata

yo hoy por fin he empezado a rodar otra vez a gusto, me encontraba comodo encima de la moto y me movía con confianza, hoy he disfrutado y me he quedado con ganas de mas

Skull cada dia va mas rapido y a Arzu le faltan unos frenos para poder apurar y se come a todos!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    para mi gusto he cacharreao demasiao y andar poquito,pero si q es verdad q empiezan a ir las cosas bien por el eqip norte y lo q dice eight he tensao el embrague y da miedo la blata.
    tambien me he pegao una piñita y tengo el culo marcadito,por ir sin cuero.
    q se nos pone a llover en lo mejor de la sesioonnnnnnnn,q asco!!
    a ver si pa la proxima somos mas.
    el sabado q viene todos a olaberria.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, bueno, ando con el culo como si me hubiera dao un negrote jajaja! hoy he estao mirando la mini y me consigo que la plancha donde se atornilla el sillín está totalmente partida, con razón me temblaba tanto la camel de los webs, tocará desarmar todo y soldar, igual le meto una planchita mas gorda para evitar que se rompa de nuevo.
    La jornada estuvo buena en general, montamos un buen rato, a mi me tocó cambiar la rueda delantera, porque los pelillos ya no agarran nada y fué intentar dar un poco de caña y se me iba de alante, ya tengo que empezar a potenciar la mini, que ya siento que le falta chicha como dicen algunos colegas del foro jejeje!.

Bueno arzu a ver cuando nos vemos para colgar el video en el foro.

Saludos

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

ansiaaaaaaa

juas cuando monte el culatero y este rodao aver si puedo ir algun dia q me dais envidiaaa