Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 13

Esta es una discusión para el tema sabado 13 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jeje, me da a mi que este sabado igual podamos empezar a gozar de verdad el equipo norte, han dado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

sabado 13

jeje, me da a mi que este sabado igual podamos empezar a gozar de verdad el equipo norte, han dado sol y calorcito, y ademas es 13

el skull rasca rodillas, arzu tiene el plato de la suerte, y yo.. pues no sé.. es 13 y vendo mi trucaje de la pit , jajaja, así subliminal.

Me da que va a ser un dia grande este sabado

si contasemos con la presencia del minipé y el doctor podría ser incluso mejor aun.. eh!, me oís?? jejeje, a ver si les pico
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El circuito de Iraeta es privau??
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no es privau!!! jajaja! es gratis.

Venga apuntaros, ehh! eight dime a que hora estaras alli para ir mas o menos todos igual!

Un saludete
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me refiero a si es de "un tio" que se aburria una tarde de verano y se puso a hechar ruedas y hacer un circuito o si es del huntamientooooo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    yo ire segun me levante y haga un par de cosas,ya sabeis q me pesan las sabanas asi q sera sobre la una o dos cuando aparezca ayi.Stareis por ayi alguno???
    Una cosiya eight yevate algun carbu de los q tienes para ver si es q el mio esta chungo....
    hay q darlo todo eh tios!!!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una explanada grande, y los del pueblo se curraron el circuito el verano pasado, esta abierto a todos los publicos y las veces que estado yo un ambiente agradable

al lado andan con teleridigidos en un circuitillo tb, y tienen un andamio pa manejar

yo creo que me levantaré entre las 11 y las 11:30, meter las cosas al coche tranquilamente, un cafe y 40 minutillos de viaje... hacia la 1 y poco calculo que estaré alli

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quiero irrr algun dia ire... xD

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mierda, mierda, mierdaaaaaa!, en mi pueblo asqueroso esta todo nublado, como vaya a iraeta y me empiece a llover como el finde pasado me voy a cagar en tooooo!!!!.

Bueno, sino me llevo un paraguas y se lo engancho a la mini en algun lado pero hoy no me quedo sin andar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    quiero irrr algun dia ire... xD
    Pero porque no puedes ir? si tu lo tienes mas cerca que nosotros, venga animate a ver si lo pasamos bien!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    skull vamos juntos?????