|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 13
Esta es una discusión para el tema sabado 13 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jeje, me da a mi que este sabado igual podamos empezar a gozar de verdad el equipo norte, han dado ...
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
El circuito de Iraeta es privau??
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
no no es privau!!! jajaja! es gratis.
Venga apuntaros, ehh! eight dime a que hora estaras alli para ir mas o menos todos igual!
Un saludete
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Cogiendole el gustillo
me refiero a si es de "un tio" que se aburria una tarde de verano y se puso a hechar ruedas y hacer un circuito o si es del huntamientooooo
-
-
yo ire segun me levante y haga un par de cosas,ya sabeis q me pesan las sabanas asi q sera sobre la una o dos cuando aparezca ayi.Stareis por ayi alguno???
Una cosiya eight yevate algun carbu de los q tienes para ver si es q el mio esta chungo....
hay q darlo todo eh tios!!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
es una explanada grande, y los del pueblo se curraron el circuito el verano pasado, esta abierto a todos los publicos y las veces que estado yo un ambiente agradable
al lado andan con teleridigidos en un circuitillo tb, y tienen un andamio pa manejar
yo creo que me levantaré entre las 11 y las 11:30, meter las cosas al coche tranquilamente, un cafe y 40 minutillos de viaje... hacia la 1 y poco calculo que estaré alli
-
-
quiero irrr algun dia ire... xD
-
-
mierda, mierda, mierdaaaaaa!, en mi pueblo asqueroso esta todo nublado, como vaya a iraeta y me empiece a llover como el finde pasado me voy a cagar en tooooo!!!!.
Bueno, sino me llevo un paraguas y se lo engancho a la mini en algun lado pero hoy no me quedo sin andar
-
-

Iniciado por
the-doctor
quiero irrr algun dia ire... xD
Pero porque no puedes ir? si tu lo tienes mas cerca que nosotros, venga animate a ver si lo pasamos bien!
-
-
-