|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lista circuito extremadura
Esta es una discusión para el tema Lista circuito extremadura en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
50 pavos, y si sobra , lo gastamos en sopa ,pero pa nosotros, de esa que se mezcla pa matar ...
-
50 pavos, y si sobra , lo gastamos en sopa ,pero pa nosotros, de esa que se mezcla pa matar el bicho,jejejejeje.......................
PILOTO portalminimotos.com

-
-
el viernes? no es el sabado fer???¿?¿?¿
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Ta descentrao,ya no sabe ni en el dia que vive el joio.FERRRRRRRRRRR, como que el viernes? despierta, TOC TOC TOC, estas ahi?,jejejejeje
-
-
sisisi ahi me meao fuera
qeria decir sabadorrr
-
-
Hey, váis en una furgoneta preparada????!!!!. Por 14 euros que vale, que os toquen un poco las minis... je, je, je.
Como el equipo A!!!!.
A ver si podemos ir, pero creo que ese finde vamos a correr en Zaragoza el campeonato oficial de minis aire de Aragón.
Lo pasaremos bien todos, no juntos pero sí en lo mismo.
-
-
que tal ojeador, repetiremos en el mes de julio, fijo, ademas cuando volvamos seguro que ya volvemos hablando de volver jaja porque solo hay que ver la pinta que tiene el circuitito aquel, espero que las fotos no sean un espejismo 
alquilaremos una furgo en el pepecar creo y a tirar millas, si sabes de algo mas barato se aceptan consejos...
calipo mañana voy yo a una agencia que hace unos años alquile un par de furgones y era la mas barata de por aqui, a ver como anda la cosa....
el coste total de el furgon al final cuanto es? ponmelo aqui para comparar con lo que mire mañana por la mañana tiu vale 
bueno seran esos 119 euros mas los 30 y pico de kilometraje no?
enga un besito chicas
-
-
En total lo que pone, 169!!!
Como leche has mirado ? jajaajjaja
-
-
jajaja toy sobao hoy tio perdonarme..... llevo to la tarde zzzzzzzzzz
-
-
fer recopila informacion y el sabado lo hablamos y zanjamos todo
-
-
claro, ahora estoy buscando sin parar el telefono del circuito porque no estaria nada mal ir hablando con ellos.... pero no doy con el telefono voy a usar la busqueda y tal...
-