|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada circuito extremeñoEsta es una discusión para el tema Quedada circuito extremeño en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Bueno, chicos, se abre este post para ver como veis hacer una quedada en ese pedazo de circuito de Extremadura, ...
-
Quedada circuito extremeño
Bueno, chicos, se abre este post para ver como veis hacer una quedada en ese pedazo de circuito de Extremadura, que la gente que le pille cerca pueda hablar con los dueños para tema de pelas y de poder acampar y pasar un par de dias alli. A los que les haga la idea,pues que vallan opinando..........................
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
el circuitazo es ESTE:

Y SUPERGUS nos ha facilitado estos datos para el que se anime sepa donde esta y como llegar.....
Autovia de Extremadura A-5 hasta trujillo (260km aprox.)
en Trujillo coger ctra. de montanchez hasta ruanes, y desde ahí ctra. de caceres hasta torremocha.el circuito esta entre torremocha y torrequemada
pequeño croquis: si quereis saber distancia en km. buscar en www.guiacampsa.es itinerario hasta torremocha o torrequemada,porque esta entre medias.
Madrid-Trujillo-Ruanes-Torremocha--(circuito)--Torrequemada
Última edición por fernando mag; 08/05/2006 a las 21:52
-
-
Ya me gustaría ir, pero es ke cada vez salen circuitos mas lejos de casa, pero bueno maduremos la idea, fecha, pasta y eso a ver que tal.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
los del norte se van a kagar en nosotros xk envez de ir a cia ellos vamos al contrario mas lejos, 2ª kedada YA!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
ademas es practicamente imposible perderse, porque quitando trujillo que andara por 10mil habitantes,el resto son pueblos muy pequeños de 1000hab. si acaso,y es imposible perderse.si venis,a mitad de camino en el km.200 hay un area de servicio estupenda de repsol para descansar y con una explanada increible para probar las minis si quereis.si quereis saber mas del trayecto preguntarme que me lo conozco como la palma de mi mano.
ah,por cierto,a ver si es verdad eso de que se apuntan racing girls que mola ver una tia adelantando jajajaja.un saludo a tod@s.
-
-
-
-
venga gente apuntaros k va a ser la caña,y merece la pena lo digo por experiencia.
-
-
Echando un vistazo
Yo me apunto, pero como dice skull haber como se organiza todo.Saludos.
-
-
Mas_21 esto lo organizamos a nuestro rollo, osea, con ir con ganas, la mini en regla y tol ansia, creo que es suficiente jejeje
pdta: Supergus, no creas que mola mucho que te lije una chica jajaja que me paso a mi este sabado con la chica de motopertutti y me quede flipao
jeje hay que reconocer que esa chica, es un misil, aemas de muy simpatica.
-