|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada circuito extremeño
Esta es una discusión para el tema Quedada circuito extremeño en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
por cierto habeis visto que el equipo centro ya tiene una cheerleader no? mi chinita...
-
por cierto habeis visto que el equipo centro ya tiene una cheerleader no?
mi chinita
-
-
olle olle aber si m voy a tener q llevar el xospino a la quedada pa mearos jejeje,si lo pusiera bien ( frenos y amortiguacion q no tiene) y dia lo meteria en cabanillas solo pa ver la sensacion d rodar a esas alturas XD
-
-
lo de la playa estaria de coña fer, yo seria de los tuyos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Como que os ibais a estar quietecitos mucho tiempo en el chiringo. No durabais ni 15 minutos. A la segunda cerve os estariais poniendo el mono pa ver como se tumba la motillo.
Estais poseidooooos
-
-
Bueno, chicos, entonces para el finde del 24 DE JUNIO!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
a mi me parece bien, no tengo nada pa ese finde
-
-
-
-
Has mirado lo de el furgon? Tendria que ser uno de esos de carga y si lo pillamos tendra que ser de viernes a lunes, no? porque digo yo que saldremos el sabado bien prontito...
Si alguien sabe como hacer que no marque los kilometros nos saldria todo el finde por 92,40 € (con 300 km como limite)...si no, serian 124,40 € con un limite de 1500 km...como lo veis?
El horario de recogida es apartir de las 8 de la mañana, por eso digo que deberiamos pillarla el viernes, no? porque el sabado tendremos que salir pronto para llegar alli y rodar todo el dia hasta que revienten las minis!!
-
-
mañana llamare y lo mirare
de todos modos 124 euros no me parece caro si conseguimos ir unos 7 esta chupaisimo
con mi coche me chupo 60-70 euros facil porque iriamos pisandole por el ansia de llegar 
mañana llamo y miro precios y si, debera ser de viernes a lunes porque sino nos cortaria el rollo y el sabado hay que madrugar mucho para meternos todos con las minis y demas
-
-
a lo mejor podemos quedar el viernes por tarde en 1 punto de madrid todos y cargar la furgo con las minis, herramientas etc.. si alguien tiene sitio para dejarla por la noche claroooooo
lo que hay que hacer es la lista DEFINITIVA de los que se apuntan de aqui de Madrid para ver si hay que llevar algun coche mas.
La furgona deberia de ser la mas tocha que tengan, creo q
Última edición por admin; 15/05/2006 a las 22:08
-