Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo 7 iraeta.

Esta es una discusión para el tema domingo 7 iraeta. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si hace buen tiempo espero q nos juntemos alli. En principio a mi me gustaria ir prontito q como es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

domingo 7 iraeta.

Si hace buen tiempo espero q nos juntemos alli.
    En principio a mi me gustaria ir prontito q como es domingo luego se hace tarde y es una pereza.
    Sobre la 1 del mediodia???
    preferis qedar por la mañana?eso si el suelo esta seco.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder ,Arzu, dices prontito la la 1. jajajajaa.Alas 10 esta mañana estabamos el Fer y yo en el circuito ya.Espero que tengais el mismo tiempo que nosotros hoy, a estado genial, que dia....................Suerte y a ver esas grabaciones y afotos.Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues hoy en amorebieta hace solete, yo igual me piro pal circuitillo antes de al una, por lo que dice arzu para no estar luego volviendo a la noche que somos muy enganchaos jejeje!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    animo eight q te estamos esperando tron!!!!!!! no coge movil.
    Hoy es el dia,acabo de ver superbikes y stoy inspirado,jeje