|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 6 a Iraeta
Esta es una discusión para el tema Sabado 6 a Iraeta en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Abro otro hilo, que ya hemos machacado el del otro finde bastante
En principio lo habíamos dejado en que igual ...
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
el otro dia hable 2 segundos con el por el msn xD y desde entonces no le vuelto aver el pelo por el msn por lomenos por la noche.
yo dudo que vaya mñn algun donmindo ire
-
-
el minipe esta metio en algo de alguna secta... fijo xDDDD
-
-
Lo q me dijo a mi es q qeria poner el coche bien y no tenia pasta pa la mini,hay q entenderlo porq es meterte en el foro y ya empezamos a pensar en q meterle a la mini pa q vaya mejor,jeje.
Seguro q en cuanto vuelva a la normalidad aparece mas por el foro.
por cierto como triunfamos en iraeta este domingo skull y yo.LLOvia y LLOvia...La pista estaba como para meter una zodiac y hoy pa tocar los huuuussss sale el sol.
...... Eightball Racing .......
-
-
Pues si, los días que hay que kurrar, ese sol hermoso y calentito para hacernos sudar como cerdos, y luego el finde que queremos sudar en las minis, venga agua! que coñazo, total que salimos a ver como se mojaba la pista jejeje!
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
veo doble, ma sentao mal la ultima cervecita jajaja
-
-
-
-
perdón ejke este ordenata mio cuando le keda poco carbón anda un poco mal jejeje!
-
-
-
-
xDDDDDDD ya te vale minipepino eres un torpedo....
a ver que aunque vayamos a ir a caceres lo de el norte sigue muy en pie eh chicos!!!!!!!
-