|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado cabanillas
Esta es una discusión para el tema sabado cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno ya ni hace falta hacer post xDDDDDD ya me entendeis......
equipo centro a rodarrrrrrrrrrrr...
-
sabado cabanillas
bueno ya ni hace falta hacer post xDDDDDD ya me entendeis......
equipo centro a rodarrrrrrrrrrrr
-
-
-
-
Al final nos va a fundir a todos...mamonazo!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
jajajaa a mi tb me duelen los putos pies, tengo que hacer algorrrrrr en serio, si sigo asi, no podre correr algun finde por el dolor de putos pies...... a ver que colchonetas pongo este finde jajaja
jabiliky, yo no sabria decirte si voy mejorando o que... yo si me veo mejor, aunque no se en serio, eso mejor podria decirlo alguno que me haya visto porque yo desde dentro me creo kevin schwantz y luego en los videos me veo mas palote.......
-
-
Esque vamos mas tiesos que un palo encima de la mini jajajajajaja, por que yo cuando me veo.... joder no me gusto naaaaa jejejejee
-
-
teneis ke moveros + ir mas motivados tanto encima de la mini como rodando x el suelo.ande vais este finde ke alomejor me apunto si ace WEN TEMPO!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
parra lo dice el titulo del post, pa que preguntas donde vamos ¬¬
xDDDDD
bueno de como voy yo, que hablen admin o varito que se freno para ir conmigo un poco, y varito me hizo un gesto de "ja poreeeeel" tipico que le dice el dueño a su perro para achucharle y me achucho a uno con una dm o polini no me acuerdo pero era un poco paquete porque le lije
jajaja
no se yo creo que voy mejor el otro dia me movia encima de la mini mas que la compresa de una coja
.... pensaba dios!!!! cuanta violencia!!!!! jajaja me movia y mucho
-
-
el que va mejor mejor es admin que creo que ya no le echo mano.... voy a ir este sabado a morder.....espero no morder suelo
-
-
a ver el tiempo porque hoy h acaido una buena :-( y el domingo yo queria ir a ver la carrera de la princesa y animar a Varito !!!! Seaf !!! y los demas que vayan a correr !!!!!
-