|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado cabanillas
Esta es una discusión para el tema sabado cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Joder. no seais cenizos,mira. por aqui, el sur a las 8.20 se esta despejando ,jejejejeje.................
-
Joder. no seais cenizos,mira. por aqui, el sur a las 8.20 se esta despejando ,jejejejeje..............
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jajjajajajajaja jajajajajajjaja pues en majadahonda ahora mismo esta lloviendo!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Si es que lo quereis tooo pa vosotros........
-
-
Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
-
-
me cago en to!!!!! me levanto y hace un dia del carajo, pero mi padre ha dicho que me den, que no me lleva!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Vais mañana?
-
-
Bueno, llegais ya o que? encima yo sin movil para llamaros!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh contarme algo, que tal todo??? vais mañana? si vais yo hoy paso de la vendimia!!!
-
-
Que tal chicos, un dia de puta madre,parecia que no ,pero un calor de la leche.Mecanicamente tambien ha estado bien,solo un par de problemillas con la mini de Fer, que se le ha partido el soporte de la propia culata al chasis, y hemos tenido que hacerle un apaño para que pasaramos el dia, y luego a la de Admin, que a perdida lor tornillos del tubo de escape,ahi luchando con ella, pero al final.... VICIO MUCHO VICIO......JEJEJE, que piques mas guapos, Haber si aterriza el Fer y nos monta algun video de los suyos y nos anima la semana....................
-
-
vamos q dia mas cojonudo,rodando to lo q emos kerido y mas,admin sta eo una makina como pilota el kabron, y pa rematar el dia ya tngo mi cilindro y ciweñal y demas cosas y el mono,jejeje, voy a exar unas fotillos a todo y lego os cuento
-
-
Ya tas pillao la funda? Que el mono va dentro. jajajajajajaja.Que tal tiu, aveis seguido mucho alli? Y ese cilindro guapo,se lo vas a poner o te quedas con la blata............
-
-
se lo pondre pa correr el campeonato y eso,pro a cabanillas cn la blata claro esta,jejeej emos stao asta las 5 y emos rodao admin y yo cosa d 20 min seguidos ahi los 2 solos y lego nos an invitao a comer jejeje sabs x lo q lo digo admin XD
-