Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado cabanillas

Esta es una discusión para el tema sabado cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
joder si eske asesinan con el precio...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1522232425
Resultados 241 al 243 de 243
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    joder si eske asesinan con el precio

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por parra
    jeje fer en ese circuito se ke no puedo con vosotros jeje con un 7/64 ay ira bien no?
    medio dia 20€
    dia completo 40€ es asi no?
    eso es parra asi irias de lujo yo llevo un 6/64 y va guay tb
    y si el precio es ese pero el bono de todo el mes ya lo sabes son 50 que compensa

javimaaaaaax tiu eso de hacer doblete me seduceeeeee y a admin tb a calipo tb seguro jajaja y a los demas fijo asi que ya hablaremos que vamos a quedarnos sin pies a este paso

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    os cuento yo llevaba 6/64 y le meti el piñon de 7 el sabado y bueno uffff, la mini sonaba mucho menos y en bajada pillaba caña de lo lindo hasta me costaba frenarla mogollon a la muy putita es demasiado..... luego le meti 7/68 y para mi que se quedo bastante bien, recuperaba en las curvas y en la recta de meta no llegaba a ponerla a tope del todo, o muy poco tiempo vamos, pero vamos creo que meterle 70 tampoco estaria mal.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com