|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado cabanillas
Esta es una discusión para el tema sabado cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Tiu, te he dejado un privi!!! venga chicas, que si admin puede hacerlo de una manera la liamos mañana!! Varito ...
-
Tiu, te he dejado un privi!!! venga chicas, que si admin puede hacerlo de una manera la liamos mañana!! Varito te fundoooooooooooo jajajajaja
Última edición por calipo; 12/05/2006 a las 10:55
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Fer tiu, donde estas???
Javi tiuuuuuuu ese citroen ya esta arreglado?? la puerta...
-
-
Al final mañana, no? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh niñas, donde estais???
-
-
Marcaros uns fotos eh? que queremos ver cronica.
Varito, como te comenté, yo me pasaré el domingo junto con Sanzito y os veremos alli, que todavía hay mucha gente de este foro que no conozco (Aunke seguro ke hay alguno ke me conoce...ya que se me prendió fuego la moto en la Peraleda XD)
Salu2.
-
-
-
-
Se ha pasado Arzu por tu casa a por la chaveta? ha probado el plato? cuenta, cuenta!!!!!
-
-
ahora a las 2 y pico se pasa a por la chavetilla!! creo que tengo yo mas ansia que el si cabe
, jajaja
Pero por lo que me ha dicho el plato que le han mandado esta vez es calcado al mio
-
-
hemos hablao hace un rato pa quedar, y hemos comentado lo de extremadura, que le coge justo para el ultimo examen... pero que a cabanillas la semana que viene!!
-
-
Ya ves, yo hable ayer por telefono con el y llevo todo el dia esperando un mensajito a ver si me dice que funciona!!!
-
-
calipo ya se que me fundes pero no seas ****** jejeej
-