|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas el 1 de mayo
Esta es una discusión para el tema Cabanillas el 1 de mayo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso, haber si os apetece hacernos un Cabanillas este sabadete ......¿Quien se apunta? ....Calipo que contigo no hemos estado ...
-
Cabanillas el 1 de mayo
Pues eso, haber si os apetece hacernos un Cabanillas este sabadete ......¿Quien se apunta? ....Calipo que contigo no hemos estado alli.......
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
pilotarrrrrrr,si me apunto, acababa de abrir otro post de quedar este sabado, pero prefiero como dice fer, dia 1 y sacar bono,siiiiiii vamos chicas, que se anime el tema................
-
-
Yo este lunes no puedo que me voy a albacete, pero para el resto me apuntooooooooooooooo!!!!! Venga, todas juntas!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Ya ves, me apetece mazo....el sabado si que podria ir!!! pero si vais a ir el lunes no creo que vayais el sabado, no? y por otro lado a lo mejor es mejor que descanse!!
-
-
Si, lo dejamos mejor pa el lunes...............
-
-
entonces mejor el lunes? yo lo decia junto con admin pa sacarnos el bono si eso
va voy a ver si borro mi post y sino puedo escribimos aqui y ya ta!!!! el lunes entonces yo si que puedo porque voy desde la parcel
y admin ya dicho que se lleva a calipo
-
-
Calipo dice que se larga (a vendimiar a Albacete) jejejejejeej, Caliiiiiiipoooo nooo te vallasssss, jejejejeje............
-
-
no te vayas todavia no te vaya po favo ......etc 
calipo onde vas tunannnnte, y el sabado que haras?
iria a cabanillas tb pero.....much telita
-
-
si me haces la pelota y me convences me apunto el sabado por la mañana a cabanillas tb JAJAJAJAJA es que a lo mejor admin tb se apuntaria, podriamos convencer al tio de que el sabado nos lo meta dentro del mes y vamos si lo conseguimos podriamos decir que HEMOS VENDIMIAO!
pero creo que puedo sacar de dinero negro esos 20 euros e irme contigo el sabado jejejejeje
sabado y lunes no estaria mal el entrenamiento es que tengo mucho que mejorar jejeje
-