|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas el 1 de mayo
Esta es una discusión para el tema Cabanillas el 1 de mayo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues estoy contigo, Admin,va a ser que iremos el lunes y sacamos el bono. Joder como se pasa el tio,50 ...
-
Pues estoy contigo, Admin,va a ser que iremos el lunes y sacamos el bono. Joder como se pasa el tio,50 pavos el dia,se sube a la parra que te cagas,como se aprovecha.............no se , a ver que opinais......
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
que vale 50 pavos el sabado quien te a dicho eso?? joder que robo no saben ni na como se aprobechan.. lo malo que los voy a tener que pagar porque ay que entrenar para el campeonato... bueno a ver si nos vemos el sabado gente
-
-
pero va a ser el sabado 100% dedicado a las minimotos, es decir sin tandas de kart, ni supermotard.
¿amartino que mini llevas?
-
-
si es mas caro q eskiar,q pasote 50 euros un dia.
Hombre q no es cualquier dia pero....
...... Eightball Racing .......
-
-
Yo esos 50 euracos para la sopa de la otra!!! jejejeej

-
-
buenos dias gente, toy leyendo y me a impactado un poco lo del precio de rodar el sabado, aunque supongo que sera a los que no sean socios(aun asi es un robo)
yo por fin tengo la funda y las botas, el mono lleva mucho en la mini XD. asi que podre rodar tranquilo aunque me toca adaptarme al mono y eso.. no vemos en la pista estos dias.
un saludo.
-
-
nose si pasarme el sabado y asi te veo rodar ;-) el del circuito me deja poner un a lona de la pagina en el circuito :-)
-
-
Lo suyo seria entonces que fueras para aprovechar que la vean el dia de la carrera!!
-
-
efectiviwonder asi sale en el campeonato la lona
por cierto admin, creo que amartino, sino me equivoco, llevara una blata elite negra como la de minirossi
-
-
lo del precio, un robo a punta pistola....joder
yo lo dejo entonces como dice calipo apra sopa pa el lunes 
por cierto admin, podras llevar a calipo? es que yo ya iria el lunes desde la parcela, que esta a 30/40 kms....
y el que viene calipo ya no viene poque se va con su mierdi-R1 a albacete a darle cera eh calipooo
a ver si carburo la mini el lunes joemm
-