Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mañana pa iraeta??

Esta es una discusión para el tema mañana pa iraeta?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por ARZUBIA Acabo de ver el tiempo y dan agua pa los dos dias. El sabado si no llueve ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Resultados 71 al 77 de 77
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Acabo de ver el tiempo y dan agua pa los dos dias.
    El sabado si no llueve me paso por ayi yo tambien,sino el domingo,cuando sea,pero sigo sin plato y esto pinta mal tios,los de impor me dan largas.....
    Yo me llevaré la otra xinilla, asi en caso que no te ande la mini, por lo menos esta esa guarra para matar un poco el mono!

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    skull, no te acojonaste al tocar con la rodilla? joder mi mono no me deja espatarrarme bien y no llego a tocar aun pero me voy a comprar las arrastreras para el pantalon que llevo los velcros a ver si rozo porque me daria verguenza llevar las pastillas nuevas jajaja y asi me obligo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver si no llueve..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues vaya pajarracos, te ponen los dientes largos y ahora no te lo mandan..

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag
    skull, no te acojonaste al tocar con la rodilla? joder mi mono no me deja espatarrarme bien y no llego a tocar aun pero me voy a comprar las arrastreras para el pantalon que llevo los velcros a ver si rozo porque me daria verguenza llevar las pastillas nuevas jajaja y asi me obligo
    Pues la verdad toque la rodilla sin darme cuenta, empece a sacar el culo del sillin como me explico eight y luego empece a picarme con un tio que estaba ese dia en el circuito, estaba todo el rato mordiendole el polvo, entonces en pleno pique empece a imitar su posición y por supuesto la velocidad que llevava el tio entonces en un momento en que ya ibamos a toda leche sentí que la pierna me temblaba apaaaa, era la rodillera que iba besando ya el suelo, de la emoción perdí el control y casi me caigo solo por mirar mi rodilla como iba rozando el suelo jajaja, entonces paré un rato prendí un pitillo para celebrar la hazaña y luego a intentarlo de nuevo en pista, y ya me salio as facil, pero es lo que me dijo el eight mientras mas te obsesiones con eso menos te va a salir y cuando te olvidas pumba ya tocas sin mas.

Bueno un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Bueno chicos va a ser q lo tendremos q dejar para otra vez,porq tiene muy mala pinta el tiempo.
    Una vez mas el equipo norte sin entrenos,q mal!!!
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues parece que si nos tendremos que quedar en casita que putada con el mono que tengo.

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678