desarrollo...... jejejej no te va por q son curvas cerradas pero si te acostumbras a curvas cerradas,,,,logo cuando vallas a cabanillas o la peraleda se te dara mejor por q son curvas mas abierttas....
ejeje, para meter una blata en la princesa ay que currarselo, ya que el tamaño se nota y mucho, aparte de donde agarra el embrague en estas bichas que hace que te comas 3 curvas de esas seguidas.
la princesa esta muy bien pero lo veo para chinillas de aire incluso con poca preparacion.
ami si venis a cabanillas mucho mejor, porque desde aqui a toledo me pilla un cacho XD
cabanillas y ese bono de 50 euros rico rico, suena muy bien
y en cabanillas tb hay curvitas cerraditas que al pensar luego en toledo.... toledo luego va a estar chupao :P jejeje
en este aprendes la ostia macho en cabanillas
En cabanillas nunca he estado, este finde ire a la peraleda y si veo que hay tiempo, aver si me acerco por cabanillas, que llevo por lo menos por lo menos............un finde sin montar!!
Organizamos algo?
estas medio desaparecido, nos faltas como miebro del equipo que pasa que te escaqueas tanto tas echao piva o que jejeje
pues tio yo este descanso, (eso creo en principio porque haber la que haceis) y el que viene lo que quieran los demas me apunto a un bombardeo
Buff tio, es que me he pirado a "talavera de la queen" ( talavera de la reina en español xD) en semana santa, y cuando llego a casa engo el ordenador jodido :S por eso me meto poco......
Este finde, si nadie organiza nada, yo ire a la peraleda para entrenar y eso.... y con un poco de suerte no parto la culata y me dura para el proximo finde, que ahi si que puedo ir hasta Bilbao si quereis
Crake joio has venido por mis tierrasss!!jeejej,espero k hayas visitado la "cobaxa"...jeejej,sino s para darte un toke!!ajajaj
Ya me han llegado las gomasss tiuu!a ver si las monto esta semanita,tienes wena pinta!
mi madre vive en talavera tengo piso alli jejeje siejque tengo contactos en todas partes...
hastas las pegatas de la quedada del chinito las hizo un colega miu de talavera ..... como me lo paso en talavera puffffff me tienen prohibido ir solo por alli
bueno gentes, que planes teneis para este finde (no si al final va a tener razon el parrita jejejee) que no que no, que es solo pa curiosear.... aunque lo mismo......ufff lo mismo me apunto!!!!!!
mi madre vive en talavera tengo piso alli jejeje siejque tengo contactos en todas partes...
hastas las pegatas de la quedada del chinito las hizo un colega miu de talavera ..... como me lo paso en talavera puffffff me tienen prohibido ir solo por alli
Porque me da que eres un golfillo ehh tío? XDDDDD
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------