|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Viernes 14 Abril
Esta es una discusión para el tema Viernes 14 Abril en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno chicos, al final vamos a quedar el viernes para montar en algun circuito todo el dia?...con su respectiva comida...
-
Viernes 14 Abril
Bueno chicos, al final vamos a quedar el viernes para montar en algun circuito todo el dia?...con su respectiva comida
PILOTO portalminimotos.com

-
-
eso digo yo q me teneis con la incertidumbre.
Yo creo q si no????
eso si antes de nada quiero probarla con un plato magetico nuevo para ver si hay alguna pega extra en mi jodida mini.
si ella quiere alli estaremos,pero todavia no sabemos ni donde?
...... Eightball Racing .......
-
-
Arzu, pon la chaveta al revés, como si quisieras retrasar en vez de adelantar, y coloca el plato otra vez, a ver si hace algo eso
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Alguien se ha enterado de lo que cuesta?
-
-
tengos dos telefonos del circuito
pero no he etnido tiempo de llamar
948 842 028
629 433 570
-
-
PA MI XINILLA LAGUIEN SABE KE DESAROOLLO LE TENGO KE PONER ????PA NO FUNDIRLA MUXO!!! y asi veis mi xasis pintado a aerografo en a azul metalizao jeje no a pincel como el otro pero no kedo mkal sino fatal
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Os vendria bien qedar por la tarde???
igual las minis sufren menos si hace calor no....
-
-
Hay en el tube un video de j3spyder en cabanillas, y el circuito tiene muy güena pinta !!
-
-
como se llama ese video eightball???
-