|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Viernes 14 AbrilEsta es una discusión para el tema Viernes 14 Abril en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Sobre las 18,30 te pongo las medidas del mio a ver si es distinto!!...
-
Sobre las 18,30 te pongo las medidas del mio a ver si es distinto!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
joder que ******************ada...
-
-
El plato q tiene la mini de eight es identico al q venden en impormotor.ese es el q me funciona.
Perdon los recambios de mi vendedor no son de soldtec me lo acaba de decir cuando le he llamado,solo las minis son de soldtec.
...... Eightball Racing .......
-
-
Eight me decia q se estuvo fijando bien en los platos y q los q yo tengo tienen los imanes como si dijeramos a las 3 del reloj,centrando el plato con la chaveta.
Vamos q es como si llevara un superchaveta de adelanto,pero acabo de cambiar de sentido la chaveta para retrasar el encendido y de esta forma qedaban mas centrados,casi las 12 pero no hace na de na,bueno si el chispazo ese q pega ppssssss.
-
-
esto de los platos es una caspa que no os haceis idea ...
La blata de Arzu con mi plato va como la seda, mi blata con mi plato igual. Con cualquiera de los otros platos mi moto no arranca, la de Arzu arranca, da 3 explosiones y suelta el pedo de aire.
Mirando los platos, son bastante distintos. De entrada mis imanes son mas grandes, estan mas juntos, y tienen mejor pinta, "visualmente hablando". Si ponemos la muesca de la chaveta a las 12 en punto, como si fuese un reloj, los imanes empiezan entre la 1 y las 2. Si ponemos a las 12 cualquiera de los platos "malos", los imanes empeizan entre las 2 y las 3
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
De todas formas el Arzu se va a llevar mi plato si no le llega mañana uno bueno, no os librais de la avanzadilla del equipo norte luego compartirá los informes sobre el circuito y las evoluciones del otro equipo
-
-
Hola chavales,a mi me vais a perdonar pero no puedo ir,tengo una despedida de soltero en el sur,tres diasss,como los gitanos vamos!jajaj,pasadlo bien!!
Saludos
-
-
lo del plato si es una movida y un problemon, pero solo es del plato o el cigueñal tambien tiene algo que ver lo mismo lleva la cala de la chaveta algo adelantada, poner unas fotos cuando podais y los comparo con los 2 que tengo que fuancionan muy bien.
a unas malas te puedo dejar yo uno aqui para la kedada
-
-
Oye, hemos hablado con el encargado del circuito?. Nosotros somos cuatro más a montar, incluso yo dejaré de "ojear" y me subiré a una de aire... y si se funde que se jo***a!!!!, que para eso está. Lo digo para hacer un buen precio y lo que hablábais. Cuantos más seamos... sean del norte, sur, centro... todos amigos.
Las de aire, ya lo han comentado, si os quedáis cortos, dejarlas respirar un poco y punto. El video de spider deja ver que es un buen circuito. Spider, hablas con el encargado???.
-
-
mañana sin flata me paso por ayi, que oy entre unas y otras al final na de na.
el medio dia eran 20e y el dia creo q lo cobraba a 40e pero siendo un buen grupo creo q saldra economico, mañana de todas formas lo aseguro todo aber que me cuenta el hombre
-