|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
entreno el domingo?Esta es una discusión para el tema entreno el domingo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; vamos a tener que ponernos al dia señores
el domingo desde la mañana, sesión de mecanica, y luego ya todo ...
-
entreno el domingo?
vamos a tener que ponernos al dia señores
el domingo desde la mañana, sesión de mecanica, y luego ya todo el dia para rodar?
He hablado con Skull, mañana se personara por el hilo, a ver los demas que pensais. Doctor tambien está mas o menos al tanto, todos los demás de la zona norte, que opinais?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ostia da gusto ver como os quereis ya organizar el EQUIPO NORTE , me metere dia a dia a olisquear vuestros planes avances y preparativos estare con to el ojo avizor
-
-
xDDD como se aburre el fer jajaja
aver si alguno del norte dice algo que tengo que montar el motor por si quedamos!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
donde vais a quedar pues? porque errenteria me queda un poco lejos ya estube con the doctor la semana pasada y me parecio un viaje un poco largo para ir a correr unas horas ademas del pago de autopista 
aqui en bilbo solemos ir a derio detras del seminario a correr los domingos a la mañana de 11 a 2 mas o menos
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
-
-
Yo estoy dispuesto a probar ese nuevo circuito.
La verdad q ese circuito del q habla fer dudo q exista,como no sea el karting, q en fin de semana no se puede llevar la mini,no os quiero desilusionar pero lo unico q qeda por descubriri es el de zestona.
Oye redevil y la poli no os dice nada? porq yo vivo muy cerca del semi,en la bilbaina,a unos 3minutos.
asi q andan con las minis al lado de mi casa y yo sin enterarme
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por ARZUBIA
Yo estoy dispuesto a probar ese nuevo circuito.
La verdad q ese circuito del q habla fer dudo q exista,como no sea el karting, q en fin de semana no se puede llevar la mini,no os quiero desilusionar pero lo unico q qeda por descubriri es el de zestona.
Oye redevil y la poli no os dice nada? porq yo vivo muy cerca del semi,en la bilbaina,a unos 3minutos.
asi q andan con las minis al lado de mi casa y yo sin enterarme
pues nosotros vamos detras del seminario hay un circuito de aeromodelismo con conos y todo el otro dia estubimos unos cuantos y paso la policia ha vernos andar
como es un circuito alejado de la carretera y no molestamos a nadie no pasa nada eso si todos con casco y protecciones
-
-
esta tarde paso a mirarlo.q como sea como el de donosti me voy a cagar en la puta porq con la blata mu dificil esas curvas.
-
-
e que en donosti ai mas sitios eH!!!! aquel dia fuimos hay porque hay mas ambiente sino vamos al otro lado y flipas con la blata las rectas que hay
-
-
ehhhhhh, y eso? teneis mas circuitos?
lo bueno ademas de q haya alguna rectita, son las curvas rapidas(digo para la blata) o por lo menos q no sean tan seguidas como en el de rc.q era una locura una detras de otra.
a ver si la proxima nos lo enseñas.
Hay q ver tambien ese de iraeta
-
-
Creo que lo mejor es que hagamos aquí mismo un listado con todos los circuitos/zonas donde podamos andar sin problemas, o zonas/circuitos que conozcamos de oidas que podamos ir a explorar.
Doctor, el circuito del otro dia para 6 0 7 tios con chinas de aire no estaría mal, pero en cuanto se juntan mas lo que decías, se forman atascos. Pon por aquí los otro sitios que conoces con una descripcion.
Los demás lo mismo, comentad las zonas con una pequeña descripción, que hay que mover el tema
-