|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hay entreno este finde ?
Esta es una discusión para el tema hay entreno este finde ? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
minipepino, arzubian, skull, doctor........
como lo veis, hay ganas? lo comentamos por el msnger pero no concretamos nada. con el ...
-
-
-
Y los demás de la zona tb, el Gotrek, y todos los que querais
-
-
para andar este finde entre nosotros??? yo tengo ahora mismo la moto en chasis xD en pelotas, si te refieres a quedar entre nosotros venir aqui a sanse que el circuito es gratis un poco ratonero pero gratis y podemos estar todo lo que queramos
-
-
si, para darnos unos pirulos, ajustar las maquinas, que vuelva el cuerpo a funcionar... 
Si tienes circuito en sanse al mini le mola, que quería circuito. Por mi bien, me da igual un sitio que otro, a ver los demas, que opinais
-
-
aqui son gratis, donde suelo andar los sabados y domingos todo libre es de coches RC pero esta bien, es donde tengo yo grabado mis videos y los odmingos en el parking del mamut esta todo vacio para las minimotos, yo ami me da igual
-
-
Por mi sin problemas,donde querais,pero esto deberiamos aclararlo rapido.aunque yo sigo sin bovina.
me tendras q prestar la tuya eightbal.
se puede andar por fuera del circuito the docto???
porqe para el rodaje uno ratonero no sera lo mejor.
BUENO DECIDAMONOS SEÑORES.
-
-
a mi donosti me viene bien, a ver que dice el mini.
no te preocupes, ponemos la mia y la arrancamos como sea.
no te preocupes de rodajes, que no valen pa nada
-
-
decirme el dia que vayamos a quedar, que asi la monto mñn o sino el domingo.
eight podrias traer la pedazo pit pa dar envidia alos del circuito? jejejeje pos aver si kedamos y ponemos las 4 motos bien pa andar que yo tengo que carburar... y bufff
-
-
el domingo bien? asi la montas mañana tranquilo
-
-
este finde no creo, pero otro finde la llevo para que os piqueis y así tengo gente con la que andar
-