|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
25 sabado peraleda kien tiene webos
Esta es una discusión para el tema 25 sabado peraleda kien tiene webos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
me apunto, despacito con buena letra a llevar mi mini y ponerla apunto apra la quedada aunque sea solo para ...
-
-
-
-
-
Joder pues yo voy de fijo, que hoy he estado con el admin en paracuellos, pero ahi no he podido exprimir bien la blata, ya que el circuito no es muy rapido........ pero vamos que in the peraleda aver quien me cojeeeeeeeeee!!!
Por cierto hemos hecho un par de videos, pero voy a editarlos todos y hacer uno wapo wapo.
Luego lo cuelgo
.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Por cierto Fer!! tienes MSN??
-
-
que va a venir crake!!!!!!! no lo puedo creer? bueno cruzaremos los dedos no jav?? pa que no no sllueva ni nada
sigo cojo y eso pero bueno con tiento despacito me pongo en la mini y mejor probar sobre ella jejejeje
y asi pues le cambio de posicion los manguitos, le apreto el embrague un poco mas... y voy probando haber que tal 
y si va admin pues mira ya seremos 4 peraledones
crake como nos falles te pinchamos las ruedas en la quedada jajajaja 
enga te mando un privi con el msn!
-
-
por cierto calipo si que sabe ajajaja esta echo un vividor
-
-
sisisisi

Iniciado por
fernando mag
por cierto calipo si que sabe ajajaja esta echo un vividor

Y el que no pueda que se joda......
-
-

Iniciado por
javimax
Y el que no pueda que se joda......
jajajja efectiviwonder
-
-
Vamos Calipo ,donde andas,dinos que vas a hacer el proximo finde,te vas a jerez?
-
-
Aquiiii estoy jajajaja Pues muy a mi pesar no podre montar!!! joé, si rima jejejeje Me piro el Jueves a Jerez, a liarla gorda...y eso que todavia me dura de fallas jejejeje
Esta semana si todo sale bien monto la moto!!!
Poner videos, que asi me entero de lo que haceis!!!
PILOTO portalminimotos.com

-