|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
25 sabado peraleda kien tiene webosEsta es una discusión para el tema 25 sabado peraleda kien tiene webos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; jaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD ajaajajajajaja diossss como me conoces ******************azo jajajajajaja xDDDDDDD toy que me como las uñas aaaaaaaaaaaggggggggggg jajajaja...
-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD ajaajajajajaja diossss como me conoces ******************azo jajajajajaja xDDDDDDD toy que me como las uñas aaaaaaaaaaaggggggggggg jajajaja
-
-
Monisima!!
La verdad q por lo menos hoy has tenido suerte con eso,q te coincidan asi de bien dos prendas cada una con su padre y su madre esta bien.
Ahora que me acuerdo,qevin swanz se pegaba buenos mocos,crees q es el atuendo perfecto para ti??
-
-
 Iniciado por ARZUBIA
Monisima!!
La verdad q por lo menos hoy has tenido suerte con eso,q te coincidan asi de bien dos prendas cada una con su padre y su madre esta bien.
Ahora que me acuerdo,qevin swanz se pegaba buenos mocos,crees q es el atuendo perfecto para ti?? 
¿alguien duda de eso???? xDDDDDDD
preguntarle a calipo como fue la primera vez que me conocio, llego aparcó, miro el circuito y habia gente en remolino, habia un tio en el suelo tirao, ese era yo jajajaja asi me vio por primera vez, la primera impresion es la que queda jajajaja
-
-
arzubia la verdad es que si que he tenido mazo suerte, aun ni me lo creo que me combinen los colores asi......esto ha sio potra!!!!!!!!!!!
-
-
Kien Va Ir Esta Tarde A Paracuellos¿?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pues nada, hemos estado el admin, crake y yo en paracuellos, luego hemos conocido a varito_gp1 y luego por fin aparecio "parra" que parra existe de verdad, creia que no existia jajaja y nada le he sacao de un apurillo con el coche y ahi bien... poniendo la moto a tono que por fin admin y crake me han puesto el embrague como bien.....
y na alli jodiendome la pierna porque mas no he echo, no me ha gustado el circuito ese, eso es como una batalla campal, mucho nen de castefa, y encima venia a preguntarme y a ver mi buga cosa que me pone un poco nervioso y no me gusta xDDDD asi que na, creo que a paracuellos voy a ir poco habia como 400 minis corriendo en un cacho de na y muchos sin casco vaya tela que peña va por ahi....
-
-
por cierto, habia una moto identica a la de seaf, que pa mi que era el pero weno..xDDDDD
-
-
A mi el circuito me gusta, lo que pasa es que con la blata, pues no pilla muchas revoluciones, por lo cual en bajos y medios no voy muy rapido y otra pega es el asfalto, por lo demas esta bien para ir una tardecita
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
na, es que a mi no me gustan los circuitos pequeños, me gustan los grandes que suba de vueltas la moto y me haga un masaje en el culo xD jajajajaja disfruto de la velocidad, las curvitas lentas esas me ponen arrrgggggggggggggggggfffff
y demasiada peña alli, es un poco locura, prefiero la emplitud me agobiaba ver a tanto tio ahi metio
-