|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
*******Carrera el domingo del campeonato del a princesa***
Esta es una discusión para el tema *******Carrera el domingo del campeonato del a princesa*** en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola yo estoy apuntao a la carrera alguien de aki va ir a correr o a verla????????...
-
Forero habitual
*******Carrera el domingo del campeonato del a princesa***
ola yo estoy apuntao a la carrera alguien de aki va ir a correr o a verla????????
-
-
Yo me piro a fallas, pero mucha suerte!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Yo Me Piro Al Puebl Osi No Voi, Me Apunto
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-

Iniciado por
calipo
Yo me piro a fallas, pero mucha suerte!!!
el calipo a fallas como se lo pasan algunos jajaja brasil, fallas no paras tio
-
-
Sí, iremos el domingoa correr y el sábado a entrenar, que es lo que más me gusta. Las carreras ponen nervioso...
Alberto y minirossi están en 29´5 si todo va bien... pero rodar en 30´0 lo firmo ahora mismo. Creo que irá mucha gente a correr, entrenar y ver. Os animo a todos.
-
-
Como en su casa
espero que el sabado sea 29,0.....que la moto va. por cierto quien eres? Como sabes mis tiempos y los de alberto mi compañero.
-
-
Forero habitual
29,5???????
q llevan esas minis pa q corran tanto?
-
-

Iniciado por
minirossi46
espero que el sabado sea 29,0.....que la moto va. por cierto quien eres? Como sabes mis tiempos y los de alberto mi compañero.
el ojeador creo que es el de allzzurre
-
-
Como en su casa
gracias the doctor, ya he hablado con el y me ha dicho que ha cambiado el nick. Me estrañaba que supiese nuestros tiempos, ya que solo lo sabemos sus pilotos y el.
Seaf, Respecto a la preparacion, hablar con ojeador y os puede hacer una buena preparacion, como las nuestras.
Un saludo
-