|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
11M Peraledazos quedonesEsta es una discusión para el tema 11M Peraledazos quedones en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Pues eso, aqui el otro post esta caducao por fecha y para limar y limpiar las mentes que la teneis ...
-
11M Peraledazos quedones
Pues eso, aqui el otro post esta caducao por fecha y para limar y limpiar las mentes que la teneis algo sucia vamos a poner quienes vamos este sabadoooooo
ME APUNTO PRIMER!
sabado a las 10, fernando mag/blata/agua
-
-
-
-
Bueno, yo todavia no se, lo que si que se es que esta sin tocar para intentar ir....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
por supuesto ademas hay que hacer esas fotitos
-
-
calipo si hace falta se va a por ti, que quede claro aunque 3 minis y 3 tios seria mazo chungo pero si consigo que venga mi cuñao el mazinger z que os comente ese tiene coche iriamos dos coches pero no se si le hara gracia, JODER QUE TE TIENES QUE VENIR TIUUUUUUUUUUU 
blatas, fotos, prensa, risas, olor a mezcla, solete garantizado buen dia primaveral, COÑO este sabado hay hasta rubitas animando fijo 
calipo: te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir, te tienes que venir,            
javi y admin ya somos 4 junto con calipo alguno maaaaaas?
-
-
Pues me parece que al final no puedo!!! Hoy he ido a ver por que coño el otro dia al final me daba tirones, pensaba que era del embrague pero era de un tornillo del motor que se habia soltado.... Pero he mirado el embrague y se habia deformado la chaveta y esta se habia comido medio eje del cigüeñal!!! Ahora pongo una fotito que la estoy bajando del movil!!
Grrrr!! me cago en to!!
-
-
-
-
No se que leches le pasa a esto de internet que no me furrula, me va lentisimo, mañana pongo las foticos, pero vamos, la cosa es que se ha aplastado la chaveta y se ha hecho un hueco como para meter 3 chavetas!!! jajajaj
-
-
Mirad....
-
-
joder tio !!! 
voy a mirar a ver si en la caja de herramientas encuentro un chaveton y lo pones...
no en serio que putada a ver si lo puedes solucionar
-