|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
11M Peraledazos quedones
Esta es una discusión para el tema 11M Peraledazos quedones en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Yo Creo Ke Tampoko Ire Asta La Kedada...
-
Yo Creo Ke Tampoko Ire Asta La Kedada
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Pero a la queddada si, no? Yo pienso fundir la moto rodando!!! Jur, me tendre que pillar una rueda que la trasera ya se va que da gusto
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Xavales Tengo Una Cosa Ke Algun Fanatiko Kiere Ver Su Mini Volar!!!!!en Mi Pueblo Tengo Keroseno Kien Tenga Un Par De .... Ke Le Exe Medio Depositojejeeje La Moto Va A Volar
Pd:no Me Ago Responsable De Los DaÑos Ni De La Moto Ni Del Piloto Kien Es El Primero?????'
-
-
al final todas las blatas sin carenao y eso q fer decia q lo queria puesto.esq al principio es inevitable.
el q se resiste es javimax,fiel a su carenao.
-
-
-
-
Pues la moto ex de fer y ahora de mi hermano va de lujo anda muy bein yo tengo una replica blata y mi hermano esta empezando en el mundillo y se pillo la de fer y esta muy guapa y anda muy bien vamos que a el le sobra de momento.
-
-
joder to, si estaba nueva, no la uso nada!!!!
-
-
jajaja es que la ostia que me di con la de mi cuñao me corto to el rollo xDDDDDDD me jodi el cocsis CULO EN CASTELLANO jajaja
-
-
lonnnnnnnguiiiiiiii ya era hora que te pasaras por akiiiiiiiiii jodeerrrrrrrr xD
-