Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

11M Peraledazos quedones

Esta es una discusión para el tema 11M Peraledazos quedones en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Yo Creo Ke Tampoko Ire Asta La Kedada...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 119 de 119
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Yo Creo Ke Tampoko Ire Asta La Kedada

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pero a la queddada si, no? Yo pienso fundir la moto rodando!!! Jur, me tendre que pillar una rueda que la trasera ya se va que da gusto
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Xavales Tengo Una Cosa Ke Algun Fanatiko Kiere Ver Su Mini Volar!!!!!en Mi Pueblo Tengo Keroseno Kien Tenga Un Par De .... Ke Le Exe Medio Depositojejeeje La Moto Va A Volar

Pd:no Me Ago Responsable De Los DaÑos Ni De La Moto Ni Del Piloto Kien Es El Primero?????'

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    al final todas las blatas sin carenao y eso q fer decia q lo queria puesto.esq al principio es inevitable.
    el q se resiste es javimax,fiel a su carenao.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Si arzubia lo quite porque me tiraba un poco de liquido y luego de aceite y en fin tenia que quitarlo para que javi me mirare que pasaba y una vez lista ya la deje asi pero cuando vaya bien que no la pase nada se lo pondre porque javimax ya me dijo el truco para que no moleste nada el carenado, la primera tanda la hice con el carenado y perfecto asi que se lo pondre en cuanto pueda.
    Deciros tambien, aunque ya lo he contado en el post de la quedada, que se me ha jodido la quedada por completo
    estoy mazo jodido moralmante tenia tantas illusiones en la jodia quedada,... na que otra de las mias si, jugando a ser maradone me he roto por completo el muslo en principio tengo para un mes por rotura de fibras en to el muslo derecho, vengo de urgencias, que asco de tio siempre jodido por algo eso por querer hacer todo. (((((
    si voy pa veros si me llevan ire con muletas si puedo claro

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues la moto ex de fer y ahora de mi hermano va de lujo anda muy bein yo tengo una replica blata y mi hermano esta empezando en el mundillo y se pillo la de fer y esta muy guapa y anda muy bien vamos que a el le sobra de momento.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    joder to, si estaba nueva, no la uso nada!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    jajaja es que la ostia que me di con la de mi cuñao me corto to el rollo xDDDDDDD me jodi el cocsis CULO EN CASTELLANO jajaja

Gracias
    12
    lonnnnnnnguiiiiiiii ya era hora que te pasaras por akiiiiiiiiii jodeerrrrrrrr xD