|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 4 en peraleda
Esta es una discusión para el tema sabado 4 en peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
javi y si le metes una espuma en medio mucho mejor asi no se te clavarian los hierritos
el sabado ...
-
-
-

Iniciado por
ARZUBIA
oye javimax yo q tu me preparaba unas 50 y montas un stan el dia de la qedada q ya veras como te forras.
No en serio,si no te importa contarnos un poquito aqui en el foro como las has hecho

,q a unos cuantos nos va a venir mubien tio.Desde luego en la foto tienen una pinta cojonuda,y ademas comodas
Pues facil, facil,facil. Una varilla de 0.5 cm., se dobla haciendo la forma de U,se le suelda una arandela ancha a las puntas,taladro en el centro de 8 mm y se le suelda un tornillo de iguel medida 8mm. Despues queda darle la forma hacia arriba,si quieres y forrarlas. Facil,facil facil y para toda la familia jejeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Juuué, me cago en to lo que se menea, me ausento unas horitas y tengo que leerme 20 paginas tios!!! jajajaja A ver como puedo ir, lo voy a intentar como sea..
PILOTO portalminimotos.com

-
-
wuueeeee no podeis faltar que ya es fijo que voy MI PADRE TIENE CATARRO asi que mi excusa es que se lo va apegar a mi hija y claro eso no lo queremos nadie jajaja
asi que queda aplazada la comida porque quiero extrenar la moto ya, huy quise decir por el catarro de mi pare
-
-
alguien va a llevar su xinilla de aire???
-