Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 4 en peraleda

Esta es una discusión para el tema sabado 4 en peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
javi y si le metes una espuma en medio mucho mejor asi no se te clavarian los hierritos el sabado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 65 de 65
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    javi y si le metes una espuma en medio mucho mejor asi no se te clavarian los hierritos
    el sabado te llevo una espuma que tengo mu wapa ya veras
    o incluso la goma de un pedal de coche recortada
    que tb tengo
    y asi me haces unas jiiiiiiiii
    calipo o te vienes o vamos a por ti?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    oye javimax yo q tu me preparaba unas 50 y montas un stan el dia de la qedada q ya veras como te forras.
    No en serio,si no te importa contarnos un poquito aqui en el foro como las has hecho ,q a unos cuantos nos va a venir mubien tio.Desde luego en la foto tienen una pinta cojonuda,y ademas comodas
    Pues facil, facil,facil. Una varilla de 0.5 cm., se dobla haciendo la forma de U,se le suelda una arandela ancha a las puntas,taladro en el centro de 8 mm y se le suelda un tornillo de iguel medida 8mm. Despues queda darle la forma hacia arriba,si quieres y forrarlas. Facil,facil facil y para toda la familia jejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Juuué, me cago en to lo que se menea, me ausento unas horitas y tengo que leerme 20 paginas tios!!! jajajaja A ver como puedo ir, lo voy a intentar como sea..
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    wuueeeee no podeis faltar que ya es fijo que voy MI PADRE TIENE CATARRO asi que mi excusa es que se lo va apegar a mi hija y claro eso no lo queremos nadie jajaja
    asi que queda aplazada la comida porque quiero extrenar la moto ya, huy quise decir por el catarro de mi pare

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    alguien va a llevar su xinilla de aire???

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567