Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la peraleda

Esta es una discusión para el tema la peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Algun forero va este sabado o domingo a la peraleda? yo voy a ir no se si sabado o domingo, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 31 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 306
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

la peraleda

Algun forero va este sabado o domingo a la peraleda?
    yo voy a ir no se si sabado o domingo, de paso nos vemos pa echar unas risas y tal, colegueo en el circuito y unos piques que molan mucho.....

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que pasa fer,tio el domingo hay carrera,yo no se todavia , lo mismo me acerco el sabado, a ver si puedo
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    javi, estoy mirando en la web de minimotos peraleda y no se donde viene si hay carreras o no, podrias decirme donde lo miras? aparte de esto, por mi si quieres quedamos pa vernos por alli y tal.
    Yo seria la primera vez que voy pero estoy dispuesto a pasarmelo mu bien, me ha fallado para este finde mi cuñado asi que ire solo, total si no veo a nadie con correr me conformo pero si nos vemos creo que molara mas.
    SI el sabado no hay carrera ire pero creo que mejor por la mañanita para aprovechar el solete.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Fernando, yo voy a ir el sabado todo el dia porque el domingo celebran la carrera que se suspendio el mes pasado, es la de los menores de 14.

El circuito esta muy guapo, yo intentare estar desde primera hora...

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hay lo tienes Fernando, como te ha dicho Calipo, es la que se suspendio de menos de 14, pero es el domingo. Yo ire el sabado por la mañana,llevo un citroen xantia rojo guapo. Enga , a ver si nos vemos. Salu2sssss

Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Calipo, tio, a ti te digo lo mismo. OK

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ok, alli nos vemos el sabado por la mañana, yo voy seguro y se me conoce bien, llevo un mono verde fosforito !!

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Chicos yo os animo a que el domingo aunk alla carrera podeis apuntaros alas carreras americanas que voy a organizar para todos vosotros..........

Muchas Gracias espero veros por alli.

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pero solo para aire? tambien para agua?...