Algun forero va este sabado o domingo a la peraleda?
yo voy a ir no se si sabado o domingo, de paso nos vemos pa echar unas risas y tal, colegueo en el circuito y unos piques que molan mucho.....
javi, estoy mirando en la web de minimotos peraleda y no se donde viene si hay carreras o no, podrias decirme donde lo miras? aparte de esto, por mi si quieres quedamos pa vernos por alli y tal.
Yo seria la primera vez que voy pero estoy dispuesto a pasarmelo mu bien, me ha fallado para este finde mi cuñado asi que ire solo, total si no veo a nadie con correr me conformo pero si nos vemos creo que molara mas.
SI el sabado no hay carrera ire pero creo que mejor por la mañanita para aprovechar el solete.
Hay lo tienes Fernando, como te ha dicho Calipo, es la que se suspendio de menos de 14, pero es el domingo. Yo ire el sabado por la mañana,llevo un citroen xantia rojo guapo. Enga , a ver si nos vemos. Salu2sssss
yo el tema es que voy pero ese dia solo para probar el circuito que estoy deseando y para conocerlo bien, poco mas podre hacer ya que estoy en mi primer deposito y no llevo ni el escape puesto, asi que ha pasear mientras me lijais eso si cuidao no me tireis al pasarme xD que ireis como balas al lado mio... pero asi os conozco y nos echamos unas curvas, aunque yo mas despacio por eso no me lo voy a pasar menos bien solo con ver las fotos del circuito me emociono
chavalotes yo llevo mi megane sport verde-limon (ni verde ni amarillo) es el de la firma si lo veis saludarme que soy yo.... y me quedo con lo del xantia y el mono fosforito.
Noss vemos,, que me recomendais como basico pra ir a un circuito aparte de las protecciones casco moto..... ¿algunas herramientas? algun consejo?
chao tios, os espero en la peraleda a las 10 estare yo o 10:30 porque voy desde Madrid.
Muy bueno lo del color de tu coche Lo de las herramientas pues llevate las tipicas que uses, pero si te hace falta algo yo voy a llevar un poco de todo, que el otro dia me pasaron unas cuantas cosillas...
Ok, yo estare entonces sobre las 10,30 que tambien voy desde madrid y no quiero madrugar mucho, total alli me han dicho que no cierran a la hora de comer, estan hasta que se vaya el sol!!