|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la peraleda
Esta es una discusión para el tema la peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Algun forero va este sabado o domingo a la peraleda?
yo voy a ir no se si sabado o domingo, ...
-
la peraleda
Algun forero va este sabado o domingo a la peraleda?
yo voy a ir no se si sabado o domingo, de paso nos vemos pa echar unas risas y tal, colegueo en el circuito y unos piques que molan mucho.....
-
-
-
-
javi, estoy mirando en la web de minimotos peraleda y no se donde viene si hay carreras o no, podrias decirme donde lo miras? aparte de esto, por mi si quieres quedamos pa vernos por alli y tal.
Yo seria la primera vez que voy pero estoy dispuesto a pasarmelo mu bien, me ha fallado para este finde mi cuñado asi que ire solo, total si no veo a nadie con correr me conformo pero si nos vemos creo que molara mas.
SI el sabado no hay carrera ire pero creo que mejor por la mañanita para aprovechar el solete.
-
-
Fernando, yo voy a ir el sabado todo el dia porque el domingo celebran la carrera que se suspendio el mes pasado, es la de los menores de 14.
El circuito esta muy guapo, yo intentare estar desde primera hora...
-
-
-
-
Hay lo tienes Fernando, como te ha dicho Calipo, es la que se suspendio de menos de 14, pero es el domingo. Yo ire el sabado por la mañana,llevo un citroen xantia rojo guapo. Enga , a ver si nos vemos. Salu2sssss
-
-
Calipo, tio, a ti te digo lo mismo. OK
-
-
Ok, alli nos vemos el sabado por la mañana, yo voy seguro y se me conoce bien, llevo un mono verde fosforito
!!
-
-
Estas enganchado

Chicos yo os animo a que el domingo aunk alla carrera podeis apuntaros alas carreras americanas que voy a organizar para todos vosotros..........
Muchas Gracias espero veros por alli.
-
-
Pero solo para aire? tambien para agua?...
-