|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la peraleda
Esta es una discusión para el tema la peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por admin
joder otra que me pierdo :-( que rabia
Fer espero que estes bien, lo bueno de las ...
-
-
-
No, que yo todavia tengo coche hasta el dia 8 del mes que viene, asi que tengo que darle este mes todo lo que pueda!!!
-
-
Calipo que te parecen las fotos, que has salido de puta madre tio!
-
-

Iniciado por
calipo
No, que yo todavia tengo coche hasta el dia 8 del mes que viene, asi que tengo que darle este mes todo lo que pueda!!!
Pues guay, este sabado que viene nos veremos, aunque yo mucho me temo que no podre correr, lo digo porque estoy jodido del golpe, ni me puedo agachar y si me agacho no me puedo levantar, pense que me levantaria mejor pero me duele un huevo el hueso por donde termina la columna, la famosa rabadilla jajaja me rio pero joder lo que duele, creo que hasta le voy a tener miedo ahora por si me pasa otra vez. De todos modos aunque no pueda correr quiero ir.
Joder macho, desde que he probado tu moto no paro de pensar en cambiar la mia por una blata ya
es que es una pasada como anda de bien y lo bien que vas ahi, me gusto todo, hasta la postura en la que vas...
Venga voy a ponerme con el video y os lo subo para deleite de to la peña que vea como pilotas y javimax tb.
-
-
-
-
-
-
q puto fer te pegas cada ostia xD.cualqier dia de estos te vas a acer una gorda,q tye recuperes pronto,oye q tal va tu makina???
-
-
cuando iba bien, iba bien (valga la redundancia) xD
pero algo va mal, la carburacion o la mardita caja de laminas que vienen los taladros para los dos tornillos donde va la laminita sujeta TORCIDOS, pero eso se arregla cambiando la caja laminas 
ah si anda mucho o poco decir que para ser de serie anda mogollon, y viendo la de mi cuñao ya por fin bien carburada (cortesia de javimaxxx) anda de puta madre, menudas ostias me doy con ella por apretarla donde no se puede aprtar jajaja
-
-
es verdad tio que siempre estoy por el asfalto jajaja
-
-
-