|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la peraleda
Esta es una discusión para el tema la peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por fernando mag
javi nos vemos alli, que mini llevas tu? si lees esto fijate en mi mini mts04 ...
-

Iniciado por
fernando mag
javi nos vemos alli, que mini llevas tu? si lees esto fijate en mi mini mts04 negra con los numeros 46 a los lados del colin y el casco guapo kevin schwanntnnnntzzzzz

al final se viene mi cuñaaaaaaaaao

yo llevo una rep. blata azul movistar.mono azul y blanco a estrenar jejejeje. Venga nos vemos mañana.
PILOTO portalminimotos.com

-
-

Iniciado por
calipo
A mi solo con el color del mono me conoceras jejejejej Joder que ganas de rodar...
Coño, voy a terminar de montarla, que se me ha olvidado!!!
Enga tio, date prisa, pero montala bien, no vallas a liarla jejejeje. Nos vemos
-
-
nos vemos mañana calipo y javimax, me vais a lijar pero me lo voy a pasar que te cagas (estoy en rodaje pero aunque no lo estuviese tb)
-
-
maxi -quedada

Iniciado por
fernando mag
nos vemos mañana calipo y javimax, me vais a lijar pero me lo voy a pasar que te cagas (estoy en rodaje pero aunque no lo estuviese tb)

A ver , como va esa maxi-quedada, que me acabo de enterar, estaba yo hay leyendo el post, me lo he leido entero jejejeje que tengo los ojos como don gato..... Salu2sssss
-
-
ste domingo las carreras son pa niños y para 4 tiempos de adultos creo
-
-
Ya esta, solo me falta pillar un tornillo mañana que no tengo y listo, nos vemos alli!!!! Ah! supuestamente yo estaba en rodaje tambien pero no se yo que haré...jejej
-
-
david las carreras americanas sn como las d la otra vez k fue to la risa d salir corriendo a x la moto??
-
-
Hey, amigo Calipo, que tal has pasado la tarde,solucionado el problema de la mini?
-
-
Estas enganchado

si son como las que icimos.
-
-
Si tio, encima no veas al final como iba!!! La caña, me lo he pasado fenomenal, lo unico que al final he roto el otro tensor de la cadena y no me cabian los dos grandes en el eje!! Ya hare algun invento y de paso le meto unas estriberas en condiciones que me duelen los pies que no veas...
A ver cuando coincidimos otra vez!!!
-