|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Y hacer una concentracion?Esta es una discusión para el tema Y hacer una concentracion? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Pues eso, si alguien organizara una concentracion de minis seria la ostia, os imaginais, gente de toda españa. minis tuneadas, ...
-
Y hacer una concentracion?
Pues eso, si alguien organizara una concentracion de minis seria la ostia, os imaginais, gente de toda españa. minis tuneadas, motarrones, motitos..jajajja seria una pasada y encima un circuito al lado..pues la bomba.. de verdad que no hay nadia que lo pudiese organizar.. seria un precedente, y seguro que todos los años se repetiria..menudo fieston..motos, chicas..jejejej.
SAlu2.
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-
pues la gente de las motos grandes las hacen, y menudos fiestones.. yo he estado un par de veces en la de los pinguinos..y como mola, y es mas facil la nuestra pues ellos van en moto y hace frio y se mojan y no les importa.. nostros en coche y con unos colegas,...jejej tendriamos mas ventajas..viva la juega
Salu2
-
-
 Iniciado por er_fran
pos yo si fuese en madrid iria y soy de pamplona q me piya iwal de lejos pero me da iwal,lo intentare por toos los medos ir
-
-
 Iniciado por manuracing
pues la gente de las motos grandes las hacen, y menudos fiestones.. Salu2
pero la gente con moto grande....TIENE MOTO GRANDE PARA IR.... no minimoto tio!!!!
si tienes minimoto, necesitas minimo un coche con maletero para guardarla o vas a ir con la minimoto en el autobus?..........................
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,yo me se d uno k pa i al circuito se monta con la mini en el autobus.jeje.
-
-
joder, todo son pegas,yo creia que lo dificil era organizarla y no ir..jajajajajajjaj..pues se alquila un remolque ostias..pero haber.. yo no conozco a nadie que vaya andando . todos van en coche.. pues ya esta..gasolina a pacha y hasta el fin del mundo..jejeje.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,po yo coche no creo k pueda tene todavia,jeje,como muxo me tendran k lleva y tan lejos no creo k lo agan,jeje,pueo intenta ir en la minimoto pero tardare bastante,jeje,sies k llego k no creo.jeje.
-
-
si yo tengo coche e iriamos 2... mi cuñao y yo....
pero.....¿donde? cuantos iriamos? ... no se.... molaria pero.... y las pivitas quien las lleva? jajajaja.........
en fin... ojala el admin, sugiera algo y organice algo!!!!!!! motisa que se mueva motisa o el admin apoyado por motisa y que regalen cocacolos y fantas pa tos yo que se.... pero que organicen algo por diosssssss!!!!! xD
creo que entre nosotros seriamos 4 gatos na mas......
hay que hacer algo presionar al admin y convencerle que organice algo y con circuito pagado por todos a pachas alquilarlo un dia o dos enterito pa partirnos con las minis y de guay!!!!!!!!!!!!!
-