Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Y hacer una concentracion?

Esta es una discusión para el tema Y hacer una concentracion? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso, si alguien organizara una concentracion de minis seria la ostia, os imaginais, gente de toda españa. minis tuneadas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Y hacer una concentracion?

Pues eso, si alguien organizara una concentracion de minis seria la ostia, os imaginais, gente de toda españa. minis tuneadas, motarrones, motitos..jajajja seria una pasada y encima un circuito al lado..pues la bomba.. de verdad que no hay nadia que lo pudiese organizar.. seria un precedente, y seguro que todos los años se repetiria..menudo fieston..motos, chicas..jejejej.
    SAlu2.
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si puedo voy de fijo

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ta wapo acerlo ,ir y to eso,pero lo xungo es organizarlo y a los k les coja lejos no veas,xk si es x ejemplo en madrid yo desde sevilla toy un poco lejos ave asi k es bastante complicado acerlo.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    pues la gente de las motos grandes las hacen, y menudos fiestones.. yo he estado un par de veces en la de los pinguinos..y como mola, y es mas facil la nuestra pues ellos van en moto y hace frio y se mojan y no les importa.. nostros en coche y con unos colegas,...jejej tendriamos mas ventajas..viva la juega
    Salu2

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por er_fran
    si ta wapo acerlo ,ir y to eso,pero lo xungo es organizarlo y a los k les coja lejos no veas,xk si es x ejemplo en madrid yo desde sevilla toy un poco lejos ave asi k es bastante complicado acerlo.
    pos yo si fuese en madrid iria y soy de pamplona q me piya iwal de lejos pero me da iwal,lo intentare por toos los medos ir

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing
    pues la gente de las motos grandes las hacen, y menudos fiestones.. Salu2
    pero la gente con moto grande....TIENE MOTO GRANDE PARA IR.... no minimoto tio!!!!
    si tienes minimoto, necesitas minimo un coche con maletero para guardarla o vas a ir con la minimoto en el autobus?..........................

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje,yo me se d uno k pa i al circuito se monta con la mini en el autobus.jeje.

Gracias
    40
    joder, todo son pegas,yo creia que lo dificil era organizarla y no ir..jajajajajajjaj..pues se alquila un remolque ostias..pero haber.. yo no conozco a nadie que vaya andando . todos van en coche.. pues ya esta..gasolina a pacha y hasta el fin del mundo..jejeje.
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje,po yo coche no creo k pueda tene todavia,jeje,como muxo me tendran k lleva y tan lejos no creo k lo agan,jeje,pueo intenta ir en la minimoto pero tardare bastante,jeje,sies k llego k no creo.jeje.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si yo tengo coche e iriamos 2... mi cuñao y yo....
    pero.....¿donde? cuantos iriamos? ... no se.... molaria pero.... y las pivitas quien las lleva? jajajaja.........
    en fin... ojala el admin, sugiera algo y organice algo!!!!!!! motisa que se mueva motisa o el admin apoyado por motisa y que regalen cocacolos y fantas pa tos yo que se.... pero que organicen algo por diosssssss!!!!! xD
    creo que entre nosotros seriamos 4 gatos na mas......
    hay que hacer algo presionar al admin y convencerle que organice algo y con circuito pagado por todos a pachas alquilarlo un dia o dos enterito pa partirnos con las minis y de guay!!!!!!!!!!!!!