Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Y hacer una concentracion?

Esta es una discusión para el tema Y hacer una concentracion? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
lo de los pesos se hace x clase tipo juvenil cadete y eso pero x ejemplo de ... 40 a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de los pesos se hace x clase tipo juvenil cadete y eso pero x ejemplo de ... 40 a 59- 50 a 65- 66 a 80 o asi mas o menos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    A todos nos vendría bien hacerlo en nuestra provincia , pero yo creo que lo mejor sería hacerlo en Madrid, por tema de que los que vamos de fuera, nos pilla a todos mas o menos a medio camino.

Hay que pensar tb a que nivel queremos hacer la concentración, si a nivel de nuestro foro, o algo a nivel de todos los foros, para hacer algo muy gordo. A mi me gustaría poder hacerla así a nivle de todos los foros, con mogollón de peña. Y no hacerla exclusivamente solo de minis, hacer una concentración tb con las pits. ¿Que os parece?

Se me van ocurriendo actividades:

- Carreras de minis
    - Pruebas de aceleracion en recta, con categorias (de minis de aire, chinas de agua, italianas, pits)
    - Carreras de supermotar, de pit-cross (creo que en madrid habia un circuito que estaba constuyendo uno de pit cross al lado del de asfalto)
    - Exhibiciones (a ver los stunters) movidas de quemar ruedas, etc
    - Mercadillo (las tiendas pueden montar stands, y los particulares llevar las piezas que les sobran o no usan)

Una concentración de usuarios de vehiculos chinos
    llamamos ala maxi tuning y asi os hace publicidad o algo. xD y asi salimos en la porada de la revista o algo yokse jajaja pero hacer eso seria la ostia una vez al año o asi

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ijijij, eso eso, q wapo, pos enga vamos a organizarnos ya empezar a organizar la gran KDDA . entonces en Madrid ... q días?. pa ir ya buscando los circuitos, tenerlo ya ablado de cuanto costaría y si se pudiera acampar o algo en los alrededores.

yo veo mejor una concentracion de minis.
    Rafagas para todos>>>>>>>

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos de q te crees q se va a acer?

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    jejjeje, mu agudo y yo mu capullo,jejejeje
    bueno enga pa cd la organizamos

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    pues animo, vamos hacer algo gordo..en todo lo que pueda ayudar,,,, aqui estoy, con tiempo y bien hecho, y como dice EightBall a nivel de toda españa y foros..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues nada vamos preparar una buena

si vamos a ser "unos cuantos" va a ser mejor ir a un sitio grandecito, creo que para esto puede estar muy bien el circuito de la Princesa,tienen mucho sitio de aparcamiento el circuito esta muy bien y ademas van a montar un circuito de pit cross a ver si me entero de cuando estara disponible.

si somos un buen numero no creo que haya problemas para pillar el circuito en exclusiva y organizar lo que nos plazca.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo en lo q pueda ayudar desde pamplona ayudo,aver si la acemos una buena y aber si va muxa gente de nuestro foro admin tendriais q acer camisetas asi los del foro nos reconoceriamos.xD

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es verdad yo me apunto a lo de la concentracion y lo de las camisetas

Gracias
    0
    eso eso, camisetas. pues yo en lo q pueda ayudar desde malaga, lo q sea ,pedirlos.
    buneo se a ocncretado ya la fexa
    abria q concretarla ya brir un post nuevo para q la gente se vaya apuntando