|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Y hacer una concentracion?
Esta es una discusión para el tema Y hacer una concentracion? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
xD sisi un poco fantasma si q es ,q te crees q fernando es un abuelo...
-
xD sisi un poco fantasma si q es ,q te crees q fernando es un abuelo
-
-
fer esta en plena juventud jeje
yo yebo una gp1 negra y blanca con las llantas en roja y el numero 73 dond el tapon de la gasofa, y un casco mu feo gris soi bajito. y pa ir a paracuellos es mu facil. AVISO COMPROVADO:en el tunel ay radares y saltan a partir de 90 95 comprobado a 100 le exaron a mi ermano una fotito mu bonita k nien salia el jodio coxe jeje
-
-
-
-
como va la cosa admin????
-
-
pues muy parada tio, ando liadisimo entre el curro y la web, y la madre que lo pario, pero aunque sea poco a poco tiene que salir para adelante
-
-
admin, ojala fuera en toledo
en la peraleda
es que ahi se corre uffffffffffffffffffffff
-
-

Iniciado por
parra
fer esta en plena juventud jeje
yo yebo una gp1 negra y blanca con las llantas en roja y el numero 73 dond el tapon de la gasofa, y un casco mu feo gris soi bajito. y pa ir a paracuellos es mu facil. AVISO COMPROVADO:en el tunel ay radares y saltan a partir de 90 95 comprobado a 100 le exaron a mi ermano una fotito mu bonita k nien salia el jodio coxe jeje
parra tio al final fui a la peraleda tio, y nos vimos unos cuantos y la gozamos mucho... yo personalmente casi me quedo sin culo de una ostia de las wenas wenas
-
-
jeje yo oi iba a ir l ouniko l k mi ermano s fue al radi y no tenia wanas d levantarse esta tarde ire una rato a paracuellos.m lllevare un cepillito x si ai tierrecilla k s lo mas seguro.algien va a ir esta tarde a paracuellos¿?
-
-
parra ojala pudiera ir yo hoy, me pilla aqui al lado pero ayer tuve una caida y estoy echo polvo no se ni siquiera si podre estar para el sabado que viene correr en la peraleda
-
-
fer conectate y ablams x el msn
-