como me he dado cuenta por aquui hay mucha gente que va a cabanillas del campo al circuito haver si que damos un dia todos los de el foro por alli y hablamos de minis y hechamos unos piques estari bien que opinais
yo voy hoy por la tarde este viernes y el sabado por la mañana haver si veo alguien del foro
Ese no es el que dicen que esta bastante sucio? Yo quiero ir esta tarde al de toledo, pero quiero saber si llueve, sino voy al de las rozas, si te animas..
no hace falta que queden todos pero con cinco blata en el circuito telo pasas como un enano es para alos que le pille cerca pues sienpre que voy hay muchas de marca y no veas para hecharlas mano melas veo moradas van mucha jente del campeonato de madrid y ademas de tener buenas minis controlan lo sullo
Super, a que hora abre el circuito de cabanillas? Voy a intentar ir (casi seguro), a ver si asi me enseñas las trazadas, que encima de llevar con la mini una semana con circuito nuevo peor aun!!
creo alas 10:00 de la mañana yo estare alas 11:00 pero yo tengo que hacer el rodage al enbraguetenian que venir ya rodados pues eso deque salga ha pocas revoluciones es un pastel que se va hacer