|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cabanillas
Esta es una discusión para el tema cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo ire por la mañana si la tengo admision zocchi pon al carburador un chicle 120 y la abuja al ...
-
Forero habitual
yo ire por la mañana si la tengo admision zocchi pon al carburador un chicle 120 y la abuja al medio ya veras como mejorael macho si quieres las piezas dimelo
-
-
Entrando en materia
no consigo hacerla arrancar, es tirar 3-4 veces y sale la gasolina chorreando por la junta entre el cilindro y el escape. Yo flipo, xq no chorrea x ningun sitio, es como si rebosara por el tubo de escape.... no se q coño puede ser estoy flipando... si tengo tiempo mañana desmontaré el carbu x si tiene la bolla mal o algo, esq no se x dond mirar...
-
-
La mia ya esta carburada pero mañana comprare un par de chicles mas para ponerla algo mejor que seguro que se puede. Nos vemos en el circuito sobre las 11,30.
Intenta arreglarla y te unes que seguro que lo pasamos de coña!!
-
-
Entrando en materia
fuisteis al final al circuito de cabanillas?? yo fui sobre las 8 x si os veía, xo ya estaban cerrando. Salían 2 coches, uno creo q era un golf III, q estaba tirandose unos trompetes en la gravilla del aparcamiento, no seriais vosotros??? jaja.
Saludosss
-
-
Entrando en materia
x cierto, el coche q me refiero era blanco.
-
-
Forero habitual
pues no estuvimos hasta las 15:30
-
-
Entrando en materia
jooder, menos mal q no fui, xq yo solo puedo ir x la tarde... ubiese estado solo...
-