|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
prueba de blata elite
Esta es una discusión para el tema prueba de blata elite en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso que mañana por la mañana vamos ha probar la blata elite y un mini quat los lleva jakomoto ...
-
Cogiendole el gustillo
prueba de blata elite
pues eso que mañana por la mañana vamos ha probar la blata elite y un mini quat los lleva jakomoto va ha estar en cabanillas ¿quien se quiera pasar por alli las prueba )animaros yo voy y algunos mas por la mañana y felisssss navidarrrr a todo el foro.......
-
-
Que tal ha ido esa prueba?
Yo hasta el año ke viene no piso un circuito...
Por cierto josito, han confirmado los de Cabanillas las nuevas tarifas del año ke viene?
Salu2.
-
-
Forero habitual
enero vale el mes conpleto 60 euros se estan aprobechando de que no dejan motar en torrejon que se va hacer
-
-
Cogiendole el gustillo
sevidans la mini va de coña tiene una fuerza de la ostia ma muy bien en todos los aspectos....y 12cv de serie de coña el sabado 31 las va ha llevar otra vez animate y la pruebas (bueno todo el que quiera,eso me dijo) ya veras que guapa y de los precios de cabanillas por lo que he oido se va ha bajar de la burra chao... te espero bueno ati que le conoces y a los demas tambiennnnnnn animarossssss.....saludossss...
-
-
si viviera x esos lares... joer como tiene q molar la replica blata, es d las q mas me gustan , es preciosa, ese escape como tira? se notara mucho no? sobre cuantos kmh anda?
-
-
Cogiendole el gustillo
gotrek no es replica blata es la blata elite 14 original que es la ostia 12 cv de serie animaros y la probais en cabanillas en la carpa de jakomoto seguro que flipais el sabado 31 saludosssssss....
-
-
joder, la autentica, menudo pepino q tiene q ser!!!!!!!!
como me gustaria ver eso en acion xD
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya Bajare Angun Video Que Haga El Sabado Para Que Veais Como Va
-
-
Me cagüen la put.... el sabado no puedo ir josito... que es nochevieja y tenemos ke hacer mil preparativos...
Hasta el año ke viene no nos vemos el pelo.
De todas maneras gracias por la invitación...una pata negra de 12cv no se ve todos los días...jejejej
Feliz navidad y próspero año nuevo!
-
-
Echando un vistazo
Sevidans......pues es una pena porque seguro que hubieras disfrutado un monton. Esa Blata tiene un motor que se ve claramente que empuja desde muy abajo...y eso que es de serie.... a nada que se le hagan unos "ajustes" puede dar mucha guerra en el Madrileño de minimotos.
A lo mejor el dia 7 tambien hacen una prueba.....a ver si hay suerte, pues yo tengo una DM con esos caballos y me gustaria poder hacer una comparacion.
Por cierto....en la web de Jakomoto ya han puesto fotos de las pruebas del dia 24.
Feliz año 2006 para todos.
Juan
-