pues eso que mañana por la mañana vamos ha probar la blata elite y un mini quat los lleva jakomoto va ha estar en cabanillas ¿quien se quiera pasar por alli las prueba )animaros yo voy y algunos mas por la mañana y felisssss navidarrrr a todo el foro.......
sevidans la mini va de coña tiene una fuerza de la ostia ma muy bien en todos los aspectos....y 12cv de serie de coña el sabado 31 las va ha llevar otra vez animate y la pruebas (bueno todo el que quiera,eso me dijo) ya veras que guapa y de los precios de cabanillas por lo que he oido se va ha bajar de la burra chao... te espero bueno ati que le conoces y a los demas tambiennnnnnn animarossssss.....saludossss...
si viviera x esos lares... joer como tiene q molar la replica blata, es d las q mas me gustan , es preciosa, ese escape como tira? se notara mucho no? sobre cuantos kmh anda?
gotrek no es replica blata es la blata elite 14 original que es la ostia 12 cv de serie animaros y la probais en cabanillas en la carpa de jakomoto seguro que flipais el sabado 31 saludosssssss....
Sevidans......pues es una pena porque seguro que hubieras disfrutado un monton. Esa Blata tiene un motor que se ve claramente que empuja desde muy abajo...y eso que es de serie.... a nada que se le hagan unos "ajustes" puede dar mucha guerra en el Madrileño de minimotos.
A lo mejor el dia 7 tambien hacen una prueba.....a ver si hay suerte, pues yo tengo una DM con esos caballos y me gustaria poder hacer una comparacion.
Por cierto....en la web de Jakomoto ya han puesto fotos de las pruebas del dia 24.
Parece ser que se van a quedar de la siguiente forma:
sigue con 2 formas de pago:
1- mes a mes que se quedaria en 50€, en vez de los 60 que pedia.
2- seis meses por adelantado a 40€, osea que serian 240€ hasta junio.
Con la segunda opcion, es de enero a junio, no es llegare en febrero y pago 6 meses y corro hasta julio, no,
los meses van de enero-junio y julio-diciembre.
Buno, esos son los precios, sigue habiendo aumento, pero algo mas razonable.
Yo he estado esta mañana por primera vez y la caña!! Lo de las tarifas ni idea, pero los de jakomoto me han dejado la blata y no veais como zumba!!!! La leche, no tiene nada que ver con la mia, tienes que ir por completo encima del morro porque te hace unos jacos que no veas...IMPRESIONANTE!!!
Por k no hacemos una kedada a lo maxi en campillos esta en pleno centro de andalucia... I deal para principios de febrero K ya hara menos frio... Si somo s unos cusntos podiamos hablare con ello para k nos hicieran una carrerilla... si os animais mandarme un correo a juanfra1453@yahoo.es podiamos echar un diia apañao. Ademas para los hermanos grandes las minis corremos en el circuito pequeño que es k han puesto enla foto amilio en circuito, en el mismo complejo tienen otro de casi 2000 metros donde habitualmente hay muchas supermotard incluso bichos de carretera. juanfra1453@yahoo.es
Iyo Juanfra..Tu eres de Campillos?
Yo soy de Malaga y mis padres de Olvera, pero mira arriba y veras donde vivo, pero te prometo que cuando vaya pa yá de vacaciones me llevo a mi mini y nos pegamos unas ruladas. Hay circuito wuapo por alli?