|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
prueba de blata elite
Esta es una discusión para el tema prueba de blata elite en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a ... como tiene k molar irse a echarle unas carreritas por alli... la verdad es k podrian hacer alguna ...
-
Cogiendole el gustillo
a ... como tiene k molar irse a echarle unas carreritas por alli... la verdad es k podrian hacer alguna durante febrero y capaz era de tomarme unas vacaciones para subir con mi DM hierro del 95 para darles un curro nada mas k se descuiden?
cuando empiezan? caben los daneses con lo grandes k son en las minis?
tienen reglamentos especificos para minimotos y midimotos?
cilindrada? frenos?
mmm guerrA!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
juanfra..Aqui en el club la mayoria llevan Blatas originales, osea que para poder picarte con ellos tienes como minimo que tener una Blata trucada para poder pasarles o ser mejor piloto.
Con las chinas seguro que no tienes ni por donde empezar, ya que la mayoria lo llevan casi todo de serie..pero hay muy pocos con chinas. Algun que otro llevara algo trucado, pero no tanto como en Espana, ya que es muy dificil encontrar piezas pa trucar aqui.
Para poder correr en circuitos aqui, tienes que tener licencia y que el circuito tenga permiso para pocketbikes. La mayoria de los circuitos aqui solo tienen licencia para Go Karts..
Los daneses..pues los hay altos y los hay bajitos como en todo el mundo..Yo no se porque tienen fama de ser altos y grandes porque no lo son.
La licencia vale unos 80 euros para un año y despues para correr en el circuito cuesta 10 euros cada vez que quieras entrenar.
En invierno corren en circuitos cubiertos, pero con gasolina Aspen (gasolina especial mezclada ya con aceite pa que los gases no sean tan contaminantes en un circuito cubierto)
Si quieres venir, ya sabes...
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tengo licencia nacional española( para correr aki) pero como es logico cuando he salido de españa no me ha valido, de todas formas si algun dia fuera el menor gasto como no iba a ser la licencia, ademas mi moto tiene lima metida hasta en la valvula de las ruedas... jijii nada de chinas
-
-
Cogiendole el gustillo
!GRACIASSS ADMIN POR BORRAR LO QUE PUSE NO CREO QUE ESCRIBA MAS !por lo que se ve nada mas interesan algunos post................chaoooooo...y buen rollo para todossssss........
-
-
Cogiendole el gustillo
Josito10 k has puestp para k te hayan censurao, me pica la curiosidad malevola mandame un privao y me cuentas salu2
-
-
Disculpar, me podeis decir donde esta el circuito de cavanillas, sobre el tema de la blata elite 14, creo que 12 cv de verdad y no de catalogo es para que ande un monton.
Yo tuve hace 15 años una polini refrigerada por agua que decian tenia 6,2 cv y andaba muy bien acelerabas y a medio regimen despegaba la rueda delantera sin que lo provocaras, ahora tengo una replica blata la que tiene el radiador de aluminio que dicen da 7 cv. y anda menos que la polini que tuve. por eso os digo que la potencia que dicen que dan esta por demostrar.
-
-
abra puesto un link a una tienda o algo asi 
a veces se pasan borrando cosas, si borran x lo menos q lo editen y pongan xq esta editado y q no se vea lo q abia antes, seria lo menos...
-