Pos si k tas io a vivi un poco lejos, pense k lo de denmark o como se diga era de coña, Soy de Malaga capital, imagino k estaras falto de entrenamiento con tanto frio en invierno por alli, yo subo de vez en cuando a alemania y se me hiela hasta ek bigote(K NO TENGO) el circuito de campillos esta del carajo aunk la verdad es k ahora en invierno hace un pelin de frio luego el de marbella(sosos) el de torredel mar(bastante nien) y el k creo es el mejor de españa el de mijas(fuengirola) pero en ese por ahora no dejan montar.... ya montaremos cuando vengas!, k hierro tienes? un saludo desde el surrrr
Yo soy de Fuengirola, pero tu sabes las guiris....Al final me fui a DK...y aqui sigo.
Aqui en invierno corren en pista cubierta con Blatas solamente..Ni una china!!
Hay un par de replicas, pero to de casa..Aqui no venden para trucar, asi que la mia será la unica que va a estar trucada cuando vuelva a correr a partir de marzo..
El circuito de Mijas lo conozco..Esta al lado de la casa de mis padres casi. Creo que me comprare una mini alli en Fuengirola o Malaga pa cada vez que vaya que podamos correr mi hijo y yo.
En mayo voy 2 semanas..Lo mismo coincidimos y to..
Venga paisa..Un saludo "desde el norte"..Ohuu que frio quillo.. Hoy -10
eso jusa trucala asta los dientes y le partes a tos los de dinamarca xD jajaja.tiene q ser una mierda vivir en unn sitio dnd no venden potenciacion pa las minis.
Pues ya ves.. Ellos con la replica o china con todo de casa y yo con laminas, carbu,escape, filtro,embrague (que todavia no lo he pillao) y todo lo que se le pueda trucar a una mini. (Vamos un cohete trucado made in Spain) y encima me voy a pillar la replica Blata de Repsol Para marzo espero tenerla lista..osea que todavia me queda tiempo pa trucarla más todavia. Los guiris estos se van a quedar
Lo malo es que esten las Blatas originales en la circuito, entonces el que se va quedar soy yo.
a ... como tiene k molar irse a echarle unas carreritas por alli... la verdad es k podrian hacer alguna durante febrero y capaz era de tomarme unas vacaciones para subir con mi DM hierro del 95 para darles un curro nada mas k se descuiden?
cuando empiezan? caben los daneses con lo grandes k son en las minis?
tienen reglamentos especificos para minimotos y midimotos?
cilindrada? frenos?
mmm guerrA!!!
juanfra..Aqui en el club la mayoria llevan Blatas originales, osea que para poder picarte con ellos tienes como minimo que tener una Blata trucada para poder pasarles o ser mejor piloto.
Con las chinas seguro que no tienes ni por donde empezar, ya que la mayoria lo llevan casi todo de serie..pero hay muy pocos con chinas. Algun que otro llevara algo trucado, pero no tanto como en Espana, ya que es muy dificil encontrar piezas pa trucar aqui.
Para poder correr en circuitos aqui, tienes que tener licencia y que el circuito tenga permiso para pocketbikes. La mayoria de los circuitos aqui solo tienen licencia para Go Karts..
Los daneses..pues los hay altos y los hay bajitos como en todo el mundo..Yo no se porque tienen fama de ser altos y grandes porque no lo son.
La licencia vale unos 80 euros para un año y despues para correr en el circuito cuesta 10 euros cada vez que quieras entrenar.
En invierno corren en circuitos cubiertos, pero con gasolina Aspen (gasolina especial mezclada ya con aceite pa que los gases no sean tan contaminantes en un circuito cubierto)
Yo tengo licencia nacional española( para correr aki) pero como es logico cuando he salido de españa no me ha valido, de todas formas si algun dia fuera el menor gasto como no iba a ser la licencia, ademas mi moto tiene lima metida hasta en la valvula de las ruedas... jijii nada de chinas
!GRACIASSS ADMIN POR BORRAR LO QUE PUSE NO CREO QUE ESCRIBA MAS !por lo que se ve nada mas interesan algunos post................chaoooooo...y buen rollo para todossssss........
Disculpar, me podeis decir donde esta el circuito de cavanillas, sobre el tema de la blata elite 14, creo que 12 cv de verdad y no de catalogo es para que ande un monton.
Yo tuve hace 15 años una polini refrigerada por agua que decian tenia 6,2 cv y andaba muy bien acelerabas y a medio regimen despegaba la rueda delantera sin que lo provocaras, ahora tengo una replica blata la que tiene el radiador de aluminio que dicen da 7 cv. y anda menos que la polini que tuve. por eso os digo que la potencia que dicen que dan esta por demostrar.
abra puesto un link a una tienda o algo asi :S
a veces se pasan borrando cosas, si borran x lo menos q lo editen y pongan xq esta editado y q no se vea lo q abia antes, seria lo menos...