|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 7 a karpetania
Esta es una discusión para el tema sabado 7 a karpetania en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
lo dicho,el voka y yo saldremos mañana a rodar un pokito a la higuera,KIEN SE APUNTAA??? XD...
-
sabado 7 a karpetania
lo dicho,el voka y yo saldremos mañana a rodar un pokito a la higuera,KIEN SE APUNTAA??? XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
bueno bueno bueno cual fue mi sopresa y la de mi nene.y aunke faltabais muxos del equipo siempre es un placer veros
andamos deseosos de fotos y esos videos tan guapos ke se ke kedaran.aunke tambien entendemos ke los montajes son un poco liosos
bueno un abrazo a todos y lo hablado ero casi seguro yo este sabado no pero al siguiente estaremos alli minialvaro , alvaro padre y eva desde galicia.a si ke yo las tortillas y algunas risas las pongo.
y eso espero los videos pero ya ke tengo ganas de verme x lo menos una vuelta montado en la patata de mi scooter.
abrazotes makinas
-
-
Alvaro que rabia no veros el Sabado en Karpetania me hubiera gustado pero ya te comentaria Mimi. Ya me dijeron lo guapo que esta Alvarito y lo mayor jajajaajajaja (esque con ese padre jjaajaja). Bueno os lo pasasteis de lujo . Un beso y la proxima no me la pierdo eh, tu llamanos cuando vayas a ir.
-
-
jijijij ademas ke si,segun pasamos el tunel le dije a voka:-joooder podriamos aver llamado al alvaro,ke ida de olla..... y de repente zas!! por alli ke aparece,la verdad ke el dia estvo de lujo,la pista para nosotros solos y un tiempo bunisimo.de momento solo tengo este subido,estoy intentando montar otro pero la PATATA ke tengo por ordenador no me deja hacerlo y se keda pillado,pues lo dicho,una de on board en Karpetania!!!!
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:
boka vk (14/01/2012), MRUBIO (10/01/2012)
-
grasias merce lo mismo te digo.y nosotros tambien esperamos vernos prontito.
el video esta genial pero a peticion de alvarito keremos el de..............tu te imaginas cual no??....ijijijiji
ahh y voy abrir un post para el finde del 21 para hecer los planes pertinentes y asi vernos y disfrutar si nos dejan de las motillos...
tic tac tic tac esperando videos....ijjijiijji
-
-
Imagino que sera lo que se grabo ocn la camara que les trajeron los reyes a mimi y a sara, pues siento decirte que no se gravo nada no supieron ponerlo bien jajajaajajajaj que novatos. Lo siento. Un besazo
-
-
ainsssss ke mala pata.....jiijjiji para un dia ke me deja la moto dar mas de tres vueltas sin pararse y no keda constancia.......ijijijij
un beso merce
-
-
eehhhhh ke pasa con el compromiso de poner los otros videos......jo ke me kiero ver a ver si se me ve muxo la barrigota o ke...........ijijijij
bueno pues eso ke no se te pire xufasss ke estoy esperando.y alvaro ni te cuento.
-
-
pues te comento un poco,los otros videos no valen un carajo,las tomas desde el casco tanto delantera como trasera no se ve bien,se ve mucho casco y poca pista,solo valen para hacer insertos en el video ke ya e puesto,una putadilla XD
PD de todas formas los subo para k lo veais XD
-
-
si si si keremos esos aunke esten malllll...........ijijijij
-