|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
QUEDADA Internacional de Navidad PortalMinimotos!!!Esta es una discusión para el tema QUEDADA Internacional de Navidad PortalMinimotos!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por MotorPotencia77
Bueno, que ya se me esta pasando, cuando es la próxima , jauría de caracoles con mala ...
-
 Iniciado por MotorPotencia77
Bueno, que ya se me esta pasando, cuando es la próxima, jauría de caracoles con mala leche, que os voy a fundir los tejidos de los vevos, que pa la próxima ya no vais ha tener la misma suerte de cogerme cagando.
Pa la próxima los que os vais a cagar sois tos vosotros, que no teneis ni puita idea.
Venga venga poner fecha si teneis vevos.
!!! Me escojono !!! el pepo quiere que le pongan el cuerpo revuelto otra vez...
Jajakaja jajajaja
?sera sadomasoquista?
Quien lo sa......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Chavales en la galeria subi 180 fotos de la mano de Remus un crack de formulacero, al loro con los caretos... Jajajajajja
http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=758
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno bueno pese a mi caretoooo en alguna de las fotos ahi estan los tiempos yo no digo na a ver si alguien se va a molestar.................jajajja TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA que les di pal pelo a muchos de las minis que son inalcanzables de momento sobre dos ruedas y no quiero nombrar a nadie...........jajajajajjajaja , venga cuando decis que repetimos??
---------- Actualizado a las 11:44 ---------- Original a las 11:43 ----------
Por cierto la proxima en TAKATA
que seguro que hay pike tb
-
-
[QUOTE=koala;191829]Bueno bueno pese a mi caretoooo en alguna de las fotos ahi estan los tiempos yo no digo na a ver si alguien se va a molestar.................jajajja TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA que les di pal pelo a muchos de las minis que son inalcanzables de momento sobre dos ruedas y no quiero nombrar a nadie...........jajajajajjajaja , venga cuando decis que repetimos??
COBALLAAAAAAAAA tu no hiciste 38,22 como yo y cagando, ni Davibraque ni Fernando el borracho, si os llego a pillar bien, que hubiera pasado?????? tres segundos minimo. jajajajajaja.
-
-
Cogiendole el gustillo
mi tiempo en mi final fue 37,414 marcando vuelta rapida y si no estoy equivocado fui el 4º mas rapido de todas las finalesy eso sin entrenar no como otros............jajajaj PAQUETES jajajajajaj
-
-
 Iniciado por koala
mi tiempo en mi final fue 37,414 marcando vuelta rapida y si no estoy equivocado fui el 4º mas rapido de todas las finalesy eso sin entrenar no como otros............jajajaj PAQUETES jajajajajaj
Que disparates se oyen. jajajajjaj
-
-
Cogiendole el gustillo
Disparates dices aqui tengo los papeles que asi lo atestiguan con los tiempos, no sera que si tu no lo consigues te suena todo a trampa por no ser el mejor..............
-
-
 Iniciado por koala
Disparates dices aqui tengo los papeles que asi lo atestiguan con los tiempos, no sera que si tu no lo consigues te suena todo a trampa por no ser el mejor..............
Última edición por MRUBIO; 26/12/2011 a las 18:58
-
-
Como en su casa
Nochecita de lujo, reencuentro con parte de la peña de las minis, muy bien Admin por la iniciativa, para cuando la siguiente?.Ahí va,Hasta el xanadú nos desplazamos la delegación de los viejos bolos, Tani y yo, lo primero saludos a todos y comentario, estos estan piraos, que vicio.Primera manga sale Tani, PAQUETE parecias una chican movil derrapando por todos lados, 3ª manga me toca, bueno no se dió mal, tercero de la manga y cuarto para la final de los rápidos. Llega la final y cagada, en la primera curva parecía un desguace de kart, todos revueltos y cada uno mirando para un lado, estais colgados, y despues varios trompos, alguna que otra colada y al final 7º, la cara lo dice todo Mrubio, si no sabia por donde tirar coño, no me salían los tiempos de la clasificatoria ni de coña, pero da igual me lo pase dpm.Yo tenía una cena ese día en Toledo y cuando llegué estaba hasta el bar cerrado, menos mal que me quedé ha cenar en xanadu que si no....Saludos
-