Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

FINESTRAT SABADO 1 DE OCTUBRE

Esta es una discusión para el tema FINESTRAT SABADO 1 DE OCTUBRE en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Como algunos ya sabeis el pasado fin de semana estuvimos en Finestrat 4 minimoteros con poco money pero con mucho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes

FINESTRAT SABADO 1 DE OCTUBRE

Como algunos ya sabeis el pasado fin de semana estuvimos en Finestrat 4 minimoteros con poco money pero con mucho enganche a este deporte........ salimos el viernes por la tarde y el sabado de madrugada ya estabamos en Madrid (una paliza pero merece la pena), la verdad que el circuito una pasada muy variado y sobre todo muy entretenido. Os dejo algunas fotos del sabado:

Saludos

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Ignacio_42 por Este Mensaje:

Javier78 (06/10/2011), jl75 (06/10/2011), jorge apa (06/10/2011), koala (08/10/2011), Kunjulio7 (07/10/2011), PITU83 (06/10/2011), ruben78 (07/10/2011)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    pero mira que teneis vicio
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    Jajajajajaja, si la verdad que nos ha enganchado este deporte, fué un finde de lujo. La verdad que no las teníamos todas con nosotros ya que el viernes seguían dando lluvias allí en Finestrat, pero nosotros nos arriesgamos. La verdad que tuvimos mucha suerte y nos hizo un día espectacular, con mucho calor pero algo de viento. La pista una pasada aunque no teniamos referencia de tiempos, llamamos a Rubén el jabalí y nos comento que bajando del minuto estaba bien, nos pusimos a rodar y en la tercera vuelta veo que marco un 57 bajo, no entendía mucho, llego a la carpa ilusionado y me dice Ñaquete que el estaba en 56 medios. No puede ser, así que continuamos rodando y bajamos los tiempos muy despacio, creiamos que no eran buenos y decidimos rodar y rodar y ya veriamos que tiempos hacen allí. Ñaquete indagó y el makina de Acuña rodaba en 50 y los demás en 51 vaya tela y nosotros a más de 6 segundos que paquetes jajajajajajajajaaja. Bueno la verdad que lo pasamos en grande, fué una paliza pero mereció la pena. Si todo sale bién iremos probando otros circuitos a nivel nacional. Estamos pensando Nacho y yo en ir a la de campeones si os apuntaís algunos de vosotros, espero veros allí. Me despido, ya que tengo mucho trabajo y no puedo liarme mucho. Espero vernos en Zuera todos allí representando a nuestra maravillosa comunidad. Un saludo. Las fotos son muy buena Nacho. Un abrazo Nen

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Javier78 Por Este Mensaje:

Ignacio_42 (07/10/2011)

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes
    Jajajajajaja...... pero mariko no cuentes nuestras intimidades!!!! te pareces a mi novia!!!! jajajjajaajaja.............. que en Madrid saben lo paquetes que somos pero igual frente a los que no nos conocen damos el pego!!!!! y para la de Campeones ya no nos va a tener respeto ni el que no nos conozca!!!!...................... jajajajajajajaja. Un abrazo

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    jajajajajaja, Nachete eso lo hago para luego dar la sorpresa, no te voy a contar todos mis planes jajajajajaja, ni lo que le estoy poniedo a la mini jejejejejeje, el respeto lo ganamos en la pista o sino fuera de ella.....El caso es correr con gente de alto nivel y aprender de ellos, que nos vamos a estancaaaaaaarr jejejejejeje. Y por mi bien espero parecerme poco a tu novia jajajajajajajaajaja. Ciao pichón.