|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
KARTPETANIA SABADO 8 DE OCTUBRE
Esta es una discusión para el tema KARTPETANIA SABADO 8 DE OCTUBRE en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si esque ve alguno porque los pobres ciervos han decidido esfumarse jajajaajajajaja y encima con unos gin tonic jajajajaajajajajaja, nos ...
-
Si esque ve alguno porque los pobres ciervos han decidido esfumarse jajajaajajajaja y encima con unos gin tonic jajajajaajajajajaja, nos deja sin fauna jajaajajajaj
-
-
yo le denunciaba a greenpeace....
www.motisa.com
-
-
Como en su casa
Otro mas que se apunta.
Un saludo
-
-
no si encima se va llenar el circuito de minis y yo no puedo ir, sois unos egoistas que no pensais en los lesionados,mirar como el amezky se soliradiza comigo y se va gin tonic para autolesionarse el higado un poco....jajajaja.
pasarlo lo mejor posible y prohibido romperse nada ehhhhh.
-
-
jajajajaaj, voy a mandar alli a todos los buitres del mundo, para que os vallan cazando uno a uno en cuanto salgais a pista!!! y por si fuera poco voy a ir con todos mis colegas borrachos a alquilar todos los kart que tengan durante todo el dia!!!!! ademas voy a pillar un biplaza para llevar al pitu con migo y joderos mas!!!! jajajajjajaj Por cierto ciervos creo que en españa ya no vive ni uno, han emigrado a marruecos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-

Iniciado por
amezki-team
jajajajaaj, voy a mandar alli a todos los buitres del mundo, para que os vallan cazando uno a uno en cuanto salgais a pista!!! y por si fuera poco voy a ir con todos mis colegas borrachos a alquilar todos los kart que tengan durante todo el dia!!!!! ademas voy a pillar un biplaza para llevar al pitu con migo y joderos mas!!!! jajajajjajaj Por cierto ciervos creo que en españa ya no vive ni uno, han emigrado a marruecos
cuantos gin tonics llevas ya????jajajaajajajajajajajja
-
-
eso eso un biplaza que asi voy desparramando un bidoncito de aceite al final de la bajada y veras como vuelan todos....jajaja
-