Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gente d cordoba

Esta es una discusión para el tema gente d cordoba en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenas me gustaria conocer gente d cordoba para echar asii q si ay alguien q dje respuesta...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    David Guerra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

gente d cordoba

wenas me gustaria conocer gente d cordoba para echar asii q si ay alguien q dje respuesta

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas de que parte de cordoba eres ,,, que tienes minimoto o pitbike,,,, el dia 30 del julio ,,, por la mañana vamos a hacer una carrerilla de minimotos y luego comer una paella,, te podias llegar y ya hablamos para quedar mas dias ,,, enga un saludo espero verte por alli ,,

3. El Siguiente Usuario Agradeció a cisko51 Por Este Mensaje:

David Guerra (17/07/2011)

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues tio fenomenoo espero q estemos en contacto yo acabo d comprarme una minimoto y no estamos juntando un grupo d amigos para echarnos unos pikes y no gustaria compatirlo con gente nueva . donde sera el perol? bueno t dejo en un privao mi cuenta d red social para q ablemos trankilos , venga crak y suerte para la carrera ujujujuju

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye cisku51 a ver si m dejas un mensaje en privao d como estar en contactoo y aver si se anima mas gente d cordoba x este foroo