|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este sabado o domingo en galicia
Esta es una discusión para el tema este sabado o domingo en galicia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno pues eso kien se anima a dar unos pikes con la mini x galicia.estamos abiertos a circuitos.
x ahora ...
-
este sabado o domingo en galicia
bueno pues eso kien se anima a dar unos pikes con la mini x galicia.estamos abiertos a circuitos.
x ahora estamos entre porriño o el de serra de outes.
bueno esperamos respuestas
-
-
bueno mira asi kedo el primero x ke si solo voy yo.......................jajajajajaaj
-
-
Alvaro jajajajajaaja mejor asi no discutes jajajajaja,que nos pilla el de cabanillas sino la zona centro estabamos ahy, nos acordamos de ti este finde en la higuera se lo comente al chufis, pero si estas para el norte, dentro de nada seguro que nos escapamos otra vez a ver si te apuntas y nos vemos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
joder dejame anda ke si te cuento.........
todo el finde mi nene diciendo llama a estos y nos acercamos a ver a jabi y yo ke no estan ke tal no se ke.............me decia mira en internet a ver si ponen algo pero no me funcionaba bien y biueno se paso...luego veo el lunes ya aki en pontevedra ke siiiiiiii ke si estabais...¡¡¡¡
y yo ..JODER¡¡ con las ganas ke tengo de veros y ahora encima ke me estoy montando una mini mini con los restos de la blataja.....
en fins ke un abrazote y ke eso no os olvideis del todo de mi cuando tengais alguna timbita de esas porfa.
cuidate makina. ahh¡¡ y cuidado con las llaves ehh¡¡
-
-
bueno pues pasado el finde solo decir ke genial.al final cambiamos los planes pero.....jejeje tengo algun plan de reavilitar algun circuito ke hay perdido para x lo menos hacer alguna cosa guapa pero claro solo a los ke se lo merezcan seran invitados a kemar gasolinita x aki cuando keramos y x muy poco dinero al dia.mas detaes proximamente.....
finde perfecto.buena compañia buenas risas y buen de todo....jejejej
zona centro preparados para hacer alguna escapadilla?? lo pregunto x ke x akì como veis no sale nadie.
-
-
cerramos post xicos
asiasssss
-