Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

QUEDADA EN FINESTRAT 04-05 DE JUNIO 2011

Esta es una discusión para el tema QUEDADA EN FINESTRAT 04-05 DE JUNIO 2011 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a todos!!!, estamos pensando unos minimoteros habituales ir a disfrutar de las instalaciones de Finestrat el fin de semana ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes

QUEDADA EN FINESTRAT 04-05 DE JUNIO 2011

Hola a todos!!!, estamos pensando unos minimoteros habituales ir a disfrutar de las instalaciones de Finestrat el fin de semana del 04-05 de Junio!!!, la verdad es que el circuito parece una pasada!!!.

Bueno sabemos que coincide con una prueba del Madrileño pero es la única fecha que podemos los que seguro vamos así que sin más espero que la gente se anime, además en el mes de junio dejan rodar hasta las 22:00!!!.

Lista de inscritos:

1.- Ignacio_42 GRC
    2.- Carlos_44 DM
    3.- Javier_3 DM
    4.- Alfonso_ Blata
    5.- Miguelón_75 DM
    6.- Joel_7 DM
    7.- Aj_46 DM ????
    Última edición por Ignacio_42; 18/05/2011 a las 19:19

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ignacio_42 Por Este Mensaje:

koala (05/05/2011)

Cogiendole el gustillo xabier es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo soi de guipuzcoa fui a beidorm y me llebe la minimoto. fui a fienestrart me dijeron que la semana santa estaba caredo y no pude rodar pero estube biedolo el circuito y esta muy muy muy bien. al final me fui al karting la villa (la cala) que tambie esta muy bien.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Sin ninguna duda es una de las mejores instalaciones de España para la practica de la minimoto, alli se celebran tanto la carrera de campeones como la quedada internacional de minimotos los dos eventos mas fuertes a nivel nacional.
    El problema es el horario, hasta las 22:00 suelen dejar karts de alquiler, no motos que suele ser de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y en fechas veraniegas es facil que te pase como al compañero que tuvo que irse al karting la vila (antiguamente la cala) las instalaciones las justas, pero el trazado esta muy chulo.
    En fechas de junio seria mas facil buscar algo mas al interior, tipo Villena, que tambien esta genial, aunque lo suyo seria buscar una fecha sin carrera para juntarnos todos.

5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:

Ignacio_42 (05/05/2011), Javier78 (05/05/2011), koala (05/05/2011)

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    La verdad es que hemos llamado al Karting y no nos ponen ninguna pega de que esté cerrado ni nada, pero bueno todos los consejos son bien recibidos.

Saludos!!!!

Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    94
    63 Gracias en 25 mensajes
    Hola ignacio apuntame ya sabes Carlos 44

---------- Actualizado a las 18:00 ---------- Original a las 17:57 ----------

Bueno tras hablar con Javier 78 me confirma que a su vez a mantenido una conversacion con el responsable del circuito de finesstrad diciendole que no hay ningun problema para las fechas señaladas y es mas que si vamos mas de 6 pilotos y el tiempo acompaña nos pondrian la iluminacion para cuando oscurezca asi que a los que lean esto que se animen .
    saludos a todos

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    Hola, fui yo el que llame y me dijeron que sin problemas y que si éramos mas de siete pilotos nos encenderían las lucces. El precio es de 35€ el día. Porsupuesto cuenta conmigo Ignacio. Yo estuve hace poco rodando allí y lo que cuento son maravillas, pedazo circuito...Animaros los q podáis. Un saludo a todos y un abrazo xa ti nachete ,a ver si se apunta la gente y tenemos un finde de lujo. Javier DM.

---------- Actualizado a las 18:10 ---------- Original a las 18:09 ----------

También un abrazcaza ti Charlie jajaja.

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Javier78 por Este Mensaje:

Ignacio_42 (06/05/2011), koala (05/05/2011)

Entrando en materia djyoyo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, soy Alfonso y en un par de días tendré una Blata original...
    Soy de San Vicente (Alicante) , a ver si me da tiempo de practicar algo en Villafranqueza (al lado de mi casa) y si todo va bien, me apuntaría con vosotros...aunke me paséis volando...pero bueno..nadie nació enseñado..

bueno gente, estamosen contacto.

Un saludo,

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    Hola Alfonso, animate , nosotros vamos a pasar un dia en un señor circuito y de pachanga , yo conozco de un dia el circuito y mis compis no han rodado alli, y con lo facil que lo tienes viviendo al lado,esperamos verte allí. Espero y animo a que mas gente se apunte y así poder rodar con las luces. Un saludo.

Echando un vistazo jl75 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jl75
    Gracias
    22
    2 Gracias en 2 mensajes
    Perdonar por la tardanza, ya saben que me gusta hacerme el remolon jajajajajaja. Ignacio, apuntame a esa lista tu ya sabes mi nick lo ves cuando te paso jajajajaaja, lo llevo delante y detras jejejejejeeje por si ahora te haces el loco:te lo dejo Miguelón 75, Los animo a todos a que se apunten, muy bien por Alfonso, espero conocerlo allá. un saludo a todos y animense..,.

Gracias
    186
    Miguel!!!, lo conozco bien siempre andas dandome guerra!!! dentro y fuera de la pista, jajajaja

Un abrazo