|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
QUEDADA EN CABANILLAS 16-04-2011
Esta es una discusión para el tema QUEDADA EN CABANILLAS 16-04-2011 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chavales,
Bueno, según se comentaba en el otro post sobre la carrera de Cabanillas, hemos decidido que éste finde ...
-
QUEDADA EN CABANILLAS 16-04-2011
Hola chavales,
Bueno, según se comentaba en el otro post sobre la carrera de Cabanillas, hemos decidido que éste finde vamos a ir para allá a rodar un poquito.
Así que sin más....quién se apunta? También echaremos alguna carrerilla y tal...en fin, lo que se dice pasar un buen día de rodadas!
- Aj46
- Bandit
- Mario ???
- Ras
- Tani
- Alex
- David17
- Joel
- DR Tom
- Miguelón ??
- Ignacio
Id contestando y ya lo voy apuntando!
Última edición por Aj46; 14/04/2011 a las 22:39
-
-
Forero habitual
que dia?? el sabado o el domingo???? que alguien se lleve alguna aireada please.. que si no.... no se conquien voy a correr :-(
-
-
dia 16 pone yo igual si voy me llevo la de agua y la de aire eso si pa la de aire k desarrollo con 7-68 me valdria ???
-
-
6-64 sería lo suyo, aunque como tu pesas menos que nosotros...7-68 te valdría...aunque alomejor un pelín largo, jeje
-
-
Forero habitual
q putada tengo una despedida de soltero.... aaaarg me encantaria ir estoy como loco por pisar cabanillas... bueno para semana santa me pasare por alli a rodar algun dia jejejej
Pasarlo bien xabales
-
-
Eres el amo
yo me apunto! que tengo ganas de probar bien el motor...
-
-
Confirmado, se puede ir a rodar!
-
-
venga chicos animaros que el dia va haser la leche de guapo y caluroso dos que se apuntan tani y alex haber si hay alguna pit que megustaria rodar con alguien venga nos vemos pronto

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Como en su casa
Espero que nos haga un muy buen dia.
Alli estaremos intentando mejorar.
-
-
Entrando en materia
una pregunta es para el sabado no que horario vais a ir, va a ir alguna minimotard para rodar , y el precio es el de siempre en cabanillas 30e , y de la carrera sabeis algo porque el dia 1 va a ser complicado porque el dia anterior es la resistencia, la pondran el finde de antes o el finde de despues,gracias y si termino la moto nos vemos alli
-